Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paramore saca a dos fans en pleno concierto por protagonizar una pelea

musica                                                                      01 Jun.

La banda liderada por Hayley Williams se puso a tocar “Figure 8”. En tiempos sensibles, donde se está muy encima de tratar de no ofender a nadie, en donde te sacan el encendedor en todos los recitales, donde la cosa está menos salvaje y un poco más edulcorada, dos fans (posiblemente una pareja) empujaron un poco para poder avanzar y ver de cerca a la banda de Tennessee, algo que no pasó desapercibido para Williams.

«¿Qué está pasando?» preguntó Williams mientras la multitud señalaba a los dos responsables. «Sí, los avergonzaré a los dos. Ambos necesitan encontrar otro lugar para ocuparse de esa mierda porque eso no va a pasar aquí esta noche, esta es nuestra casa», agregó mientras los echaba del show. Mientras el público aplaudía la decisión, continuó: «¿Cómo van a interrumpir una de nuestras canciones favoritas para tocar en nuestro show?».

En todo caso no es la primera vez que Hayley Williams detiene un concierto para proteger a sus fanáticos y fanática. Algo similar hizo a inicios de año en el concierto de Paramore en Chile, en el Movistar Arena y un concierto en Toronto y durante el show Williams tuvo que detener una pelea en la audiencia. Mientras la banda seguía su setlist, Williams detectó un tumulto entre el público. Fue allí cuando pidió a sus compañeros que detengan la música y expresó: «¿Todos bien? Ok, ¿tuvimos una pelea? Hombre, ¿Qué piensan que es esto? No somos una banda hardcore. Vamos a bailar esta noche y divertirnos. Me hacen actuar como si fuera una maestra. Sanción para todos».

Hayley Williams de Paramore no tiene miedo a detener conciertos y canciones si esa por mantener la seguridad de su público, y eso lo demostró en un reciente concierto, en el que detuvo una trifulca en un show.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This