Joe Jonas y Sophie Turner se divorciaron tras cuatro años de matrimonio
musica 06 Sep.
Todo saltó por los aires hace unos días, cuando la prensa norteamericana filtró que Joe Jonas estaba consultando abogados especialistas en Los Ángeles, información que unida a la noticia de la venta de mansión que tenían en Miami, parecía confirmar los peores presagios. El amor entre la estrella de música y la actriz de Juego de Tronos se había terminado, a pesar de que el cantante intentó desviar la atención apareciendo con el anillo de casado en un concierto y en las redes sociales el fin de semana.
El pasado 14 de agosto, Turner publicaba en sus redes sociales una foto muy cómplice con Joe durante un concierto de Taylor Swift, ex del cantante. El mismo Joe Jonas presentó este martes los papeles de divorcio en el condado de Miami-Dade, señalando que su matrimonio estaba «irremediablemente roto». Una solicitud de divorcio con la que el artista pone fin a cuatro años de matrimonio.
La petición de Jonas, de 32 años, dice además que lo más importante e conveniente para sus dos hijas es que tanto el cantante como la actriz tengan «responsabilidad parental compartida».
Le está llevando el caso el mismo abogado que se ocupó del divorcio de Tiger Woods y su exmujer Elin Nordegren, pero lo cierto es que las estrellas firmaron un contrato prenupcial antes de su boda y en principio no debería haber inconvenientes más allá de determinar la custodia de las menores.
La pareja, que comenzó a salir en 2016, se casó de forma secreta en Las Vegas en 2019 y un mes después tuvieron una ceremonia de cuento de hadas en Chateau de Tourreau, en el sur de Francia.
Turner, de 27 años, dio a luz a su primera hija, una niña llamada Willa, en julio de 2020 y su segunda hija nació dos años después.
Una vez se ha confirmado que la ruptura es una realidad, son muchas las especulaciones que han surgido sobre los motivos que la han provocado.
Una fuente cercana a la pareja ha asegurado a Page Six que el hermano de Nick y Kevin meditó mucho si tomar esta decisión: «El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideró que era el mejor curso de acción para sus hijas».
No es la única filtración. Según TMZ, Joe Jonas estaba cansado de no llevar el mismo ritmo de vida que su mujer. «A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tenían vidas muy diferentes», aseguran. Según esto, el cantante llevaría los últimos meses haciéndose cargo de sus hijas, de dos y tres años.
«No estaban separados pero llevan meses viviendo vidas separadas. No se han llevado bien desde hace tiempo, pero esperan resolver todo esto de manera amistosa», afirman a People personas de su entorno.
De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos