Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Madonna habló sobre su salud y la enfermedad que la obligó a reprogramar su gira mundial

musica                                                                    18 Dic.

El pasado sábado, la artista de Estados Unidos dio un concierto en el Barclays Center de Nueva York, ocasión que aprovechó para dirigirse a su público y hablar sin tapujos de su vida actual y hacer balance del último año. decidió compartir con sus fans algunos detalles sobre la situación que la tuvo en terapia intensiva. La artista definió como un «milagro» estar allí presente, ya que estuvo 48 horas en coma inducido. Además, Madonna quiso destacar el accionar de «una misteriosa mujer» llamada Siobhan, que la «arrastró» hasta la clínica desde su baño, donde la encontraron completamente inconsciente. «Cuando tomé conciencia por primera vez, vi a mis seis increíbles hijos sentados en el vestíbulo (…) Por cierto, tuve que casi morir para tener a todos mis hijos en una habitación; sé que es un poco divertido. Pero todos estaban muy asustados y yo no entendía lo que estaba pasando», contó.

“Hay algunas personas muy importantes en el concierto de esta noche que estuvieron conmigo en el hospital. Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospitalNi siquiera lo recuerdo; Me desmayé en el suelo del baño y me desperté en la UCI”.

Según e Madonna Nation, Madonna saludó a su amiga Shavawn y agregó: “Ella me salvó la vida”. Madonna  también reveló que estuvo en coma inducido durante 48 horas y que “la única voz que ella escuchó” fue la de un niño. Durante este tiempo fue su maestro de Cabalá Eitan Yardeni.

Insistió web  era un “maldito milagro”. volvió a estar de gira después de su hospitalización y luego se burló de la situación bromeando diciendo que “casi tenía que morir”. para tener a sus seis hijos “en una habitación” juntos.

Madonna tiene seis hijos: Lourdes, de 27 años, Rocco, de 23, David, de 18, Mercy, de 17, y Stella y Estere, de 11.

Fue el medio Page Six el primero en informar sobre el incidente de Madonna, detallando que había sido descubierta sin respuesta en su hogar de Nueva York luego de jornadas laborales de 12 horas preparando su gira de conciertos. Desde la experiencia, la cantante reflexionó sobre cómo momentos críticos como este sirven para empatizar con el sufrimiento ajeno y valorar más la vida.

En otro momento del concierto, la artista introdujo a su novio desde hace casi un año, Josh Popper, donde incluso compartieron un momento de afecto público.

Y aunque los fanáticos de todo el mundo están felices de que Madonna se encuentre en tan buen estado, también hay un grupo de seguidores que no están muy felices. Hace unos días, la “Chica Material” brindó su primer concierto en Estados Unidos de su gira Celebration. Fueron casi tres horas las que Madonna tardó en aparecer en el escenario, lo que generó una enorme hola de rechiflas y abucheos. Durante, el show, Madonna no pidió disculpas ni explicó su retraso, un acto que muchos percibieron como una falta de respeto.

Según fuentes de People, Madonna retrasó su concierto debido a problemas de audio del Barclays Center. Al parecer, la cantante estuvo haciendo pruebas de audio hasta cerciorarse que todo estaba en orden para comenzar con la función. A pesar de esta explicación, muchos seguidores aún consideran que el tiempo que tardó en aparecer fue excesivo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This