Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Doja Cat sufre de abusos físicos por parte de su hermano, asegura su propia madre

musica                                                                    19  Ene.

La cantante Doja Cat se encontraría en una situación desesperada. Eso es lo que afirma su propia madre, Deborah Elizabeth Sawyer, quien no ha dudado en solicitar a los tribunales una orden en contra de su propio hijo y hermano mayor de la artista, Raman Dalithando Dlamini. El motivo, la mujer asegura que Dlamini abusa físicamente de su hermana, llegando incluso a romperle los dientes en una ocasión. Según su madre, la artista necesita protección inmediata de su hermano, sobre todo tras los últimos ataques, que le provocaron “cortes” y “moratones”, según la documentación presentada para obtener la orden de alejamiento y prohibirle acercarse, comunicarse o establecer cualquier tipo de contacto con su hermana desde el 2017. La artista no ha sido demasiado pública al respecto de su vida privada antes y durante la fama, y muchos de los que la admiran no conocen uno de los aspectos más duros de su historia personal, según ha explicado en esta y otras denuncias previas, este hombre lleva años violentando a Doja Cat a pesar de sus órdenes legales.

 Esta difícil situación contrasta enormemente con el carácter positivo y despreocupado que ha mostrado Doja Cat desde su debut musical, que sucedió después de que empezaran estos incidentes. El caso de esta artista se ha convertido en un ejemplo más de cómo incluso las grandes celebrities pueden enfrentarse a problemas muy complicados, a pesar de que les haya llegado la gloria en el terreno profesional. Ahora solo queda esperar que los jueces hagan su trabajo y que la artista pueda continuar con su vida en tranquilidad, lejos del hombre que tantas veces le ha hecho daño, tanto a nivel físico como emocional.

La artista de 28 años es mencionada en los documentos presentados por su mamá, Deborah Elizabeth Sawyer, ante un tribunal estadounidense como supuesta víctima de violencia. La mujer alega que su famosa hija necesita protección y pidió una orden de restricción temporal para el presunto agresor, Raman Dlamini, de 30 años.

En la denuncia, la madre de Doja expone serias acusaciones contra su propio hijo y pide también protección legal para su nieto de 13 años, sobrino de la intérprete. Según los documentos a los que tuvo acceso el medio TMZ, en la solicitud de la orden de restricción por violencia doméstica, Sawyer afirma que hay “una amenaza constante de violencia y el peor abuso verbal” y dice que su hijo la “estranguló y amenazó” con golpearla varias veces.

Respecto a los daños que el joven habría ocasionado a Doja, la mujer asegura que la artista, cuyo nombre original es Amala Ratna Zadile Diamini, ha sufrido “agresiones físicas como arrancarle los dientes, hematomas y laceraciones” a causa de la violencia supuestamente ejercida por el acusado.

“Raman ha destruido y robado propiedades. A Doja la ha agredido verbalmente de una manera muy degradante y la ha hecho sentir muy insegura y traumatizada”, apunta la mujer. Si bien finalmente se habría concedido la orden de restricción a Sawyer y a su nieto, el juez se habría negado a otorgársela a Doja por el momento al señalar que, como adulta, la estrella tendría que solicitar ella misma la petición.

La madre de la cantante aseguró que, como mamá, “hizo todo lo posible para ayudar a Raman y brindarle toda la contención y el amor, pero él tiene problemas muy profundos que necesitan atención”, mencionó.

El delicado momento personal que vive la cantante se produce en medio de los preparativos del próximo tour con el que la artista visitará distintas ciudades europeas en los meses de junio y julio, en coincidencia con la temporada de verano en el hemisferio norte. De momento, todo parece indicar que las fechas se realizarán según lo previsto en el marco de su gira The Scarlet Tour.

Por el momento, según TMZ, la madre de la artista ha conseguido órdenes de alejamiento temporales de su hijo mayor desde 2017, pero tras el último ataque -que los documentos fechan a comienzos de enero-, la mujer busca una sentencia permanente por su hija, quien no goza de protección al no haber sido ella quien solicite esa orden de alejamiento.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This