Jennifer López lanza el primer sencillo de su próximo álbum y planea hacer una gira
musica 12 Ene.
Jennifer Lopez lanzó el primer sencillo del que será su noveno álbum, This Is Me… Now, el alegre y veraniego “Can’t Get Enough” viene acompañado por un cinematográfico video con temática de boda dirigido por Dave Meyers, que parece hacer guiños a la vida amorosa de la cantante. “Todavía estoy enamorada de ti/ Sabes que no puedo tener suficiente/ Me encanta eso/ Sabes que no puedo tener suficiente/ Te encanta eso”, canta López en inglés con la voz entrecortada sobre un arreglo playero de la canción coescrita por la estrella de Shotgun Wedding y producida en el estudio de su casa en Los Ángeles. su disco This Is Me…Now, que verá la luz el 16 de febrero. Se trata de un homenaje a su carrera y llega 20 años después de This Is Me…Then, el álbum que la catapultó al estrellato. La artista tiene previsto dar una noticia más, el anuncio de su gira. Lo ha contado en una entrevista en Apple Music, señalando que de todos los discos que ha publicado.
Producida por junto a Rogét Chahayed (Doja Cat), HitBoy (Drake) y Jeff “Gitty” Gitelman (H.E.R). También colaboraron en la composición/producción Angel Lopez (Jack Harlow), Drew Love (G-Eazy, The Chainsmokers), INK (Beyonce) y Prince Chrishan (Meek Mill, Chris Brown).
El suntuoso video comienza con Lopez con un atrevido vestido de novia que deja al descubierto su ombligo y sus muslos, prometiendo “hasta que la muerte nos separe” a su amado (spoiler: no es su esposo Ben Affleck) en una boda lujosa bajo la lluvia mientras un asistente escéptico dice: “Te dije que ella no puede estar sola”.
Luego que el novio le quita el velo a JLo, la cantante comienza a bailar frente a una enorme fuente en medio de un exuberante jardín, agitando su ramo en el aire mientras canta “Tengo ganas de empezar algo/ Tienes mi motor corriendo”, mientras los asistentes realizan una rutina de baile. La feliz pareja parte en un clásico convertible blanco, y Lopez emerge con un nuevo vestido blanco abultado para el primer baile, mientras el detractor duplica su cínica apuesta sobre las posibilidades de la pareja. “Este tipo no tiene ninguna posibilidad”, dice otra invitada en la recepción.
«Le decía a mi equipo: ‘Tenéis que entender que voy a interpretar estas canciones. Voy a darles vida en el escenario, y tiene que ser desde el suelo. Tenemos que cavar’, y ellos lo entendieron y me lo dieron, y nos lo pasamos de maravilla tocándolas en el estudio durante los dos meses que nos llevó hacer todo el disco», ha explicado.
Todavía no hay «nada oficial», pero ha dejado claro que «tiene muchas ganas de salir fuera e interpretar esta música».
Sin duda se trata de un notición porque en sus más de 20 años de carrera, solo ha hecho tres giras. Una en 2007, otra en 2012 (dio un concierto en Madrid) y la última en 2019 (con show en Fuengirola). Cuatro años después podría llegar el anuncio de su próxima parada en nuestro país. Eso sí, no hay confirmación que vaya a actuar en España.
La intérprete de On the floor ha dado algunas pistas sobre qué podemos esperar del disco nuevo: «Hay ritmos y melodías auténticos y, sobre todo, un sentimiento real en la música, creo que eso es lo que sintió mucha gente que escuchó el álbum en sus primeros días: «Hay algo de verdad en esto». Hay algo que se siente honesto, crudo y real, vulnerable y valiente acerca de esta música en todas las personas que han participado, no sólo sobre mí. Me encanta. Creo que Can’t Get Enough es una manera perfecta de salir con esto porque tiene esa energía en mi actuación».
¿Tuvo la idea hace 20 años o se trata de un proyecto reciente? «No estaba planeado. No era como, “oh, y luego en 20 años voy a hacer el álbum This Is Me Now». No tenía ni idea, incluso cuando le estaba poniendo el nombre, This Is Me Then, no sabía que sería algo tan profundo mucho más tarde ni que tendría este destino».
«Sinceramente, para mí fue un milagro que surgiera de la nada, pero cuando lo hizo, de forma tan natural salió de mí volver y hacer un álbum. Simplemente me inspiré para volver a hacer música de la misma manera que lo hice cuando me enamoré por primera vez y luego fue como: «Vale, ahora estoy reflexionando sobre lo que pasó entonces y lo que pasó ahora y cómo todo lo que hay entre medias me ha formado y me ha traído hasta aquí y, sí Dios mío, esto es una locura», ha insistido.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos