Adele es obligada a tomarse un descanso por un problema en sus cuerdas vocales
musica 27 Feb.
Adele lleva meses sin descanso. La cantante británica inició en noviembre de 2022 su residencia en Las Vegas, bajo el título Weekends with Adele, y desde entonces no ha parado. Para la intérprete de Hello, está siendo una temporada demasiado intensa en el escenario, tanto que su cuerpo le ha empezado a pasar factura. Así se lo contó a sus seguidores en su último show en el Coliseo del Caesars Palace, el número 40, asegurando que se siente estresada y necesita tomarse un tiempo de descanso. Según recoge Daily Mail, la cantante de 35 años está preocupada porque tiene problemas para alcanzar las notas más altas de sus canciones. «Estoy segura de que lo podéis notar en mi voz al hablar y al cantar. Vuestra chica está cansada. No he dormido muy bien…», aseguró durante el espectáculo, en el que se comparó con Ursula de La Sirenita. «Después de este show, voy a darle un descanso a mi voz. ¿Os imagináis lo difícil que es ahora no hablar durante tres días?», dijo la cantante, que su próximo plan es pasarse varios días en la cama para darle descanso a su voz.
No va a ser fácil, reconoció, ya que Rich Paul (su pareja) y Angelo (su hijo) son muy habladores. «No solo mi pareja es un charlatán, también lo es mi hijo. Así que tendré que encerrarme en un armario o algo así”, bromeó.
No es la primera vez que Adele sufre problemas en sus cuerdas vocales. En 2011 la intérprete tuvo que someterse a una cirugía. Fue una operación para frenar una hemorragia producida por pólipos benignos en sus cuerdas vocales.
Gran parte de los conciertos de Adele se caracterizan por hablar con el público, contar historias e interactuar con quienes han ido a verla. En uno de sus últimos shows aclaró aquel meme famoso de la artista durante un partido de la NBA, donde aseguraba estar enfadada por el trato que estaba teniendo por parte de la organización, y en el último concierto decidió confesar el estado de salud en el que se encuentra tras esta larga gira de conciertos. Siempre cercana y sincera con los que la quieren. «Después de este show, voy a darle un descanso a mi voz. ¿Os imagináis lo difícil que es ahora no hablar durante tres días?», confesaba, dejando claro la importancia de poder cuidar su voz, aun más habiendo tenido previamente dificultades en las cuerdas vocales.
Para quitarle hierro al asunto, la cantante bromeó sobre lo charlatanes que son su hijo y su chico: «No solo mi pareja es un charlatán, también lo es mi hijo. Así que tendré que encerrarme en un armario o algo así”, contaba.
Así, Adele continúa cuidando su garganta para ofrecer los mejores shows a sus fans, que la esperan con los brazos abiertos en los directos que se le presentan de cara a verano los días 2, 3, 9, 10, 14, 16, 23, 24, 30 y 31 de agosto el Munich Messe.
Recientemente se ha viralizado en redes sociales un meme de Adele en la NBA. Y es que X, anteriormente Twitter, se inundó hace unas semanas de una imagen de la cantante en un partido de la selección de baloncesto en la que parecía un tanto aburrida en la cancha. Después de tantos memes, la artista se ha decidido a explicar esas imágenes.
Lo ha hecho en pleno concierto, sorprendiendo a sus fans. «Sé que esto suena un poco loco, pero la verdad es que no me gusta ser famosa, ¿vale?», comenzaba diciendo, afirmando que se sentía un tanto incómoda con esta viralización. «Así que, bueno, es obvio, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, da lo mismo», continuó diciendo aludiendo a la imagen.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos