Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El papá de Taylor Swift es denunciado por agredir a un fotógrafo

musica                                                                    27 Feb.

La estrella pop ofreció siete conciertos entre el 16 y 26 de febrero en las ciudades de Sídney y Melbourne como parte de su gira “The Eras Tour” La Policía australiana informó este martes que investiga la supuesta agresión por parte del padre de la cantante estadounidense Taylor Swift a un paparazi en un incidente ocurrido en la ciudad de Sídney, poco después de que la estrella del pop ofreciera anoche su último concierto en Australia. La Policía del estado de Nueva Gales del Sur dijo el martes en un comunicado enviado a EFE que “ha sido informada de que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en el muelle de Neutral Bay (en el norte de Sídney) alrededor de la madrugada antes de abandonar el lugar”, sin identificar a los implicados. Los medios australianos identificaron a Scott Swift como el supuesto agresor, aunque tampoco dieron detalles de las circunstancias en las que se produjo el incidente, en el que ninguno de los implicados requirió de tratamiento médico. Un portavoz de Taylor ha asegurado que los fotógrafos se abalanzaron sobre la artista en cuanto puso un pie en el muelle tras bajarse del barco donde había estado celebrando el final del tramo australiano de su gira. Según su versión de los hechos, dos individuos en concreto se abrieron paso de forma muy agresiva hacia Taylor.

Según el relato del fotógrafo, el equipo de seguridad de la cantante puso un paraguas en su cara para evitar que tomara imágenes de ella caminando por el embarcadero hacia otro vehículo que la esperaba. Cuando Taylor Swift se había ido, un hombre se enfrentó, al parecer el padre de la cantante y le dio “un puñetazo en las costillas”, aseguró el denunciante.

“No sabía quién era, pero miré a las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre. Fue un choque. Nunca me había pasado en 26 años”, afirmó. La policía australiana no suele desvelar la identidad de las personas investigadas.

Según ha salido a la luz, se trata del mismo paparazzi contra el que Nicole Kidman obtuvo una orden de alejamiento en enero de 2005 después de que se encontrara un dispositivo de escucha en su propiedad de Sídney. En aquel momento, un juez ordenó al hombre y a otro colaborador habitual suyo que se mantuviera alejado de la actriz y de su casa después de que ella afirmara que le hicieron temer por su seguridad y sentirse como una prisionera en su casa.

La policía australiana informado este martes que Scott Swift, abandonó Australia tras la denuncia del fotógrafo, Ben McDonald. Aunque el padre de Taylor Swift dejó el país, las autoridades continúan con la investigación del caso; sin embargo, no ha se revelado si el denunciado ha sido contactado o interrogado antes de su partida.

«No sabía quién era, pero miré a las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre», afirmó el paparazi. «Fue un shock. Nunca me había pasado en 26 años» de trabajo, agregó.

Según AFP, el portavoz de la cantante no ha comentado directamente la acusación de agresión contra Scott Swift, ni respondió a más preguntas para esclarecer lo ocurrido. Taylor Swift tiene previsto continuar su gira por Asia con un concierto en Singapur el 2 de marzo, antes de dirigirse a Europa en mayo. Con una facturación estimada de 1.000 millones de dólares, la gira está en camino de convertirse en un récord en la industria musical.

Posteriormente, se difundió en X una serie de videos en los que se muestra a la artista al final del show. Una vez que baja del escenario, tras bambalinas, entre el personal del staff, busca los brazos de su padre, con quien se funde en un largo abrazo, quizás en festejo de la gran recepción que tuvo del público. En primera instancia se confundió a Scott con Travis Kelce, el novio de la cantante, que arribó este viernes al país para ser también su compañía.

Por otra parte, Katy Perry sorprendió a sus seguidores y al mundo entero al publicar una foto con la también intérprete Taylor Swift, después de asistir a uno de sus conciertos de su gira por Sídney. Pero lo que más dio qué hablar es un corto video en el que se ve a Perry cantando el coro de “Bad Blood”, una canción que Swift lanzó en 2015 y en la que supuestamente se refiere a una rivalidad entre ambas.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This