Lady Gaga sigue alimentando los rumores de su próximo álbum y sus colaboraciones con Beyoncé y Ariana Grande
musica 14 Feb.
Cada vez que un artista anuncia la salida de un nuevo álbum, se crea una gran expectación alrededor de este, no solo por las canciones y el estilo que puede tener este nuevo trabajo, sino también por las posibles colaboraciones con los que pueden llegar a sorprenderles. Los fans se han emocionado al ver las posibles pistas que pueden haber dejado en el anuncio del nuevo álbum de Beyoncé, el cual creen que podría contar con una nueva colaboración con Lady Gaga y podría ser la tan esperada secuela de Telephone. Una colaboración que dejó a todos ansiosos de más, de volver a escuchar a dos de las voces más potentes de la industria y de redescubrir esa química envuelta en un enorme ‘girl power’ junto Ariana Grande, eso se puede intuir con el mensaje que Lady Gaga ha lanzado a través de su cuenta de Twitter, donde ha dado pistas sobre lo que parece ser un posible remix. Un anuncio que llega acompañado del cambio de foto de perfil del Instagram de Ariana Grande.
Aunque suene de lo más extraño, Lady Gaga no quería tener ningún tipo de amistad con Ariana Grande. Fue la insistencia de la cantante de ‘Positions’ la que llevó a Gaga a acceder a grabar un tema con ella, del que finalmente surgió una amistad.
Así lo desveló en una entrevista de presentación de su, por aquel entonces, nueva canción ‘Rain on me’: «Ariana lleva muchos años insistiendo. Ha intentado mil veces que fuéramos amigas. Pero la realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla porque no quería proyectar en alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro”, explicaba en su momento Lady Gaga.
A pesar de esta decisión, Lady Gaga sentía una gran fascinación por Ariana, de la que admiraba su gran fortaleza. “Ella atravesó cosas realmente duras, pruebas de vida”, confesó en aquel entonces. Numerosas son las ocasiones en las que ambas han mostrado su orgullo mutuo por las redes sociales, dejándonos imágenes tan bonitas como esta.
Hay en la historia de la música un puñado de videoclips históricos que marcaron a toda una generación. Y sin lugar a dudas uno de esos es Telephone. La canción que unió a Beyoncé y Lady Gaga en 2010 contó con un cortometraje como propuesta audiovisual que era toda una fantasía y una delicia para los sentidos. Aquel clip terminaba con un «continuará» que 14 años después puede hacerse realidad.
Al menos esa es la teoría que va cobrando fuerza en las redes sociales y en los principales foros de ambas artistas. Y todo gracias a un taxi que ha levantado todas las sospechas. Porque la fuga de ambas divas se construía en la cabina de un flamante coche cuya imagen ahora muchos han recordado gracias a una de las últimas publicaciones de la intérprete de Break my soul o Single ladies.
Para presentar el segundo disco de la trilogía que arrancó hace un par de años con Renaissance Act I, Beyoncé publicó un teaser durante el descanso de la Super Bowl en el que daba a conocer el título de su nuevo proyecto discográfico, Act II, la fecha de lanzamiento del mismo (29 de marzo), además del nombre de sus dos primeros singles: Texas Hold em y 16 Carriages.
Por ahora solo es una teoría, un rumor, un deseo de millones de personas en todo el mundo. Volver a disfrutar de las dos grandes divas de Estados Unidos sería una de las colaboraciones del 2025. Lo único cierto ahora mismo es que pese a las señales, la versión de estudio de Texas hold em que Beyoncé estrenó en su canal oficial de Youtube y en las principales plataformas de streaming es en solitario.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos