Miley Cyrus regala dos nuevas canciones y una versión de ‘Psycho Killer’
musica 08 Mar.
Es todo un privilegio presenciar una actuación de Miley Cyrus en directo. Desde que confesó hace cerca de un año que no volvería a hacer una gira mundial, priorizando su descanso y su propia esencia, sólo unos pocos han podido escucharle en vivo, creando de su presencia un espectáculo con todas las letras. Ahora, ha querido presentar dos temas nuevos durante un evento privado celebrado el pasado miércoles el hotel Chateau Marmont de California. Según informan algunos de sus fans, Miley Cyrus cantó una canción nueva que podría haber sido escrita para su madre, Tish Cyrus. Una balada que dice algo como: ‘Vámonos a París, me da igual si nos perdemos en la arena, pintar la ciudad como Picasso haría en sus sueños, hacer las cosas de las que estábamos aterrorizados antes. Te quiero llevar al Nirvana’, puede escucharse en su canción. Otras dos sorpresas que la cantante tenía preparadas para los asistentes fue cantar un tema en frances y versionar la canción Psycho Killer de la clásica banda Talking Heads. Una cover que ha emocionado a todos sus fans, encantadas de contemplar todo lo que hace Miley.
«Actuar para vosotros han sido los mejores días de mi vida y seguiremos este viaje juntos como lo hemos hecho las dos últimas décadas. Esto no tiene que ver con una falta de aprecio a los fans, sino que todo tiene que ver con que simplemente no quiero estar preparada y lista en un camerino, que es realmente lo que supone la vida en carretera», explicaba Cyrus hace apenas un año en sus redes sociales, poniendo un punto y seguido a su manera de afrontar los conciertos.
De hecho, la última vez que vimos a Miley Cyrus en un escenario español fue en el Wizink Center de Madrid (en ese momento, Palacio de los deportes) en 2014, con el Bangerz Tour. Todo un espectáculo que ofreció en un recinto a rebosar, donde ofreció su característica escenografía de muñecos gigantes y la propia cantante subida encima de un perrito caliente volando por las cuatro paredes del famoso espacio de conciertos.
Por ahora, no está dispuesta a hacer una gira mundial, pero no perdemos la esperanza de que se haga una breve escapada a nuestro país, para ofrecernos, aunque sea, un par de conciertos que nos hagan recordar lo que es disfrutarla en concierto. ¿No le tienta un Bernabeu? Por pedir, que no falte.
El primer adelanto de la banda sonora y primer ‘single’ comercializado en radios ‘country’ y pop. La canción fue producida por John Shanks, el hombre detrás de éxitos como ‘Pieces of Me’ de Ashlee Simpson, ‘Pocketful of Sunshine’ de Natasha Bedingfield y ‘Breakaway’ de Kelly Clarkson.
Tras ser preseleccionada para el Grammy a la Mejor Canción de Película, fue eliminada. Esto se debió a que la canción, a pesar de aparecer en la película Hannah Montana, no fue escrita específicamente para la película, por lo que no era elegible para el premio. Nadie sabe por qué se preseleccionó antes de que nadie se diera cuenta.
‘The Climb’ debutó en la lista ‘Hot Country Songs’ el 14 de marzo de 2009 en el #48. También fue la primera canción de Miley en entrar en la lista ‘Adult Contemporary’, aunque no es el primer miembro de la familia Cyrus que lo hace. La anterior vez que un Cyrus consiguió un puesto en esta lista fue cuando su padre Billy Ray tuvo un éxito #45 con «Could’ve Been Me» en 1992. Cuando alcanzó el número 1 de la lista Adult Contemporary, Miley tenía 16 años y siete meses. Era la artista más joven en alcanzar ese puesto desde que LeAnn Rimes lo lograra con ‘How Do I Live’ en septiembre de 1997, sólo dos semanas después de cumplir 15 años. Fue el primer sencillo de Miley en el número 1 de las listas de Billboard.
Luego de la fastuosa boda de Tish Cyrus, mamá de Miley Cyrus con el actor de “Prison Break” Dominic Purcell, llamó la atención que su hija Noah no estuviera en el evento, por lo que se especuló que la joven estaría en desacuerdo con ese matrimonio y que posiblemente apoyaba a su papá, Billy Ray Cyrus.
Sin embargo, poco después salió a la luz que Noah y Tish estarían distanciadas porque la joven habría tenido una relación amorosa con el actor antes de que su madre comenzará a salir con él, por lo que muchos especular que la matriarca de la familia le habría robado el novio a su hija y por eso Noah se ausentó de la boda.
Ahora, más detalles del triángulo amoroso están saliendo a la luz y es que recientemente, una fuente cercana a la familia explicó que Miley ignoraba por completo que su hermana Noah Cyrus y Dominic Purcell supuestamente habían salido antes de casarse con su madre.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos