Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Charli XCX acaba de lanzar el video más icónico acompañada de celebridades

musica                                                                   14 May.

A puertas de liberar al mundo su próximo álbum de estudio, la artista y compositora británica estrenó «360». Un nuevo sencillo donde es acompañada por emblemáticos rostros de la escena actual, y que, sin duda, dejaron a más de alguno sin respiración. Solo alguien como Charli XCX podría reunir en una misma mesa a las It Girls más importantes del momento. Y lo ha hecho por el lanzamiento de 360, un sencillo que hace referencia a una artista completa y versátil, a una auténtica estrella, a un icono como Gabriette o Julia Fox. Dos personalidades que, precisamente, aparecen en el mismísimo videoclip que ha compartido y que está dirigid por Aidan Zamiri, conocido por la última sesión de Billie Eilish para la Rolling Stone. Pero no son las únicas que tienen un cameo, porque también están influencers, actrices, modelos y creadoras creativas tan conocidas como Matisse Andrews, Quenlin Blackwell, Sakura Bready, Greer Cohen, Anna Collins, Isamaya Ffrench, Alex Consani, Emma Chamberlain, Blizzy McGuire, Tess McMillan, Salem Mitchell, Peri Rosenzweig, Chloe Sevigny y Richie Shazam. Todos estos estrenos serán parte del próximo álbum de la cantante Brat, que sale el 7 de junio. Por otro lado, En una entrevista con Andy Cohen la cantante Charli XCX confirmó que hace meses escribió canciones para lo que sería el nuevo álbum de Britney Spears, pero que ésta nunca estuvo enterada, ya que era un proyecto que llevaba en secreto el propio equipo de la princesa del pop.

Afinales de 2023 se dio a conocer que las cantantes Charli XCX y Julia Michaels estaban escribiendo canciones para el álbum que marcaría el regreso de Britney Spears a la escena musical. Algunos días después la princesa del pop recurrió a su cuenta de Instagram para informar que nunca volverá a la industria de la música, y que esas noticias eran falsas.

Ahora, Charli (cuyo verdadero nombre es Charlotte Emma Aitchison) fue entrevistada por Andy Cohen, y confirmó que sí fue contactada por el equipo de Spears, pero ésta nunca se enteró de que escribió las canciones: “Sí, pero se filtró a la prensa. Britney luego hizo ese post en el que decía: ‘No tengo personas al azar que escriban para mí’. Yo estaba como, ‘¡Oh, está bien, vete!’ Entonces no sé si ella fue parte del proceso”.

La artista británica de 31 años viajó a California y escribió las canciones, que fueron solicitadas por el equipo de Spears. “Ellos estaban corriendo antes de que pudieran caminar. Britney probablemente tiene muchos otros proyectos en los que se esté concentrando, así que me lo pidieron. Siempre escribes canciones con la esperanza de que Britney las grabe porque ella es la reina del pop. La amo. Sería un sueño hecho realidad”.

Al leer el comentario de Britney, Charli consideró que no le gustaron sus canciones, pero no sabe si ese proyecto se retomará. Hace poco surgió otro rumor, acerca de que el el libro de memorias de Britney Spears, titulado The Woman In Me, será adaptado para una película; hasta el momento la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.

El nuevo álbum de Charli XCX, Brat, estará disponible a partir del 7 de junio. Mientras tanto, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un fragmento del videoclip del segundo sencillo “360”

Del mismo modo, este 360 tiene un importante guiño a dos series dirigidas por Sam Levinson. Por un lado, The Idol está presente de la mano de Hari Nef y Rachel Sennott, que interpretan a Talia y Leia, respectivamente. Por otro lado, revivimos Euphoria junto a Chloe Cherry, que encarna a Faye.

Juntas, todas estas mujeres le piden a Charli bautizar a la Hot Internet Girl de la temporada, que debe cumplir los siguientes requisitos: «Tener un je ne sais quoi»; «ser muy atractiva de una manera amenazante»; «debes ser conocida, pero desconocida a la vez».

De lo contrario, «dejaremos de existir para siempre», le dicen. Tras dos intentos fallidos y unanimidad, la elegida será la camarera que anota la comanda; que no es otra que Niki Takesh. En el resto del videoclip la cantante se cuela en diferentes escenas de la vida cotidiana de gente corriente: desde el gimnasio hasta el hospital, pasando por un accidente de tráfico o una familia viendo la televisión.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This