Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El último disco de Harry Styles cumple 2 años marcando su nueva era musical

musica                                                                   20 May.

El tercer disco de estudio de Harry Styles, ‘Harry’s House’ cumple dos años. Tal día como hoy, un 20 de mayo, Styles sorprendía al mundo con uno de los mejores discos del panorama musical. Este álbum debutó como número 1 en la conocida lista ‘Billboard 200’ y se llevó en total tres premios GRAMMY, ‘Álbum del Año’, ‘Mejor Álbum de Pop Vocal’, al ‘Mejor Producción de un Álbum no clásico’. ‘Harry’s House’ ha conseguido colarse en la lista de los 500 mejores álbumes de la historia de la ‘Rolling Stone’. En su tierra natal, Reino Unido, debutó en el número 1 de las listas, convirtiéndose en su segundo top y en el disco más comprado más rápido en 2022. También se alzó con el ‘BRIT Award’ a ‘Álbum Británico del Año’. Dentro de este gran proyecto encontramos el gran sencillo ‘As It Was’. Aunque fue el último tema que Styles escribió para este gran proyecto, tuvo el honor de ser el primer sencillo de esta nueva era. Por otro lado, Todo parece indicar que el cantante Harry Styles ha vuelto una vez más a la soltería, pues habría terminado su noviazgo de más de un año con la actriz Taylor Russell. De acuerdo con el medio DailyMail, la pareja decidió finalizar su romance después de un viaje que realizaron a Japón, donde el objetivo era intentar salvar su relación, pero resultó todo lo contrario.

Hasta hace unas semanas, allegados al intérprete de “As It Was”, habían asegurado que él ya quería formar una familia con la actriz, e incluso estaban planeando tener hijos. “Sin embargo, las cosas se han puesto tensas últimamente y se han tomado un tiempo de descanso”, declaró un allegado.

Harry Styles y Taylor Russell habrían tomado la decisión de separarse amistosamente y no guardar rencor por su ruptura. Actualmente, el cantante se encuentra en Londres, mientras que hace unos días la actriz fue captada en la Met Gala luciendo un vestido costoso.

“Lo siento, por cierto. No pienso volver a ser quien era”, confiesa Harry Styles (Cheshire; Reino Unido, 1994) en su canción Lights Up (2019). Y lo ha cumplido. El artista inglés ha sido de los pocos en deshacerse de la maldición de las boy bands y evolucionar a un plano más íntimo, lo que le ha coronado como uno de los artistas más influyentes del siglo XXI. Los grandes críticos y profesionales de la industria musical lo comparan con personalidades del calado de John Lennon o Mick Jagger.

En abril de 2023, Styles fue claro al ser preguntado si One Direction volvería o no —la banda anunció su separación en 2015, pero le siguen preguntando al respecto—: “Me temo que no es una pregunta de sí o no. Yo nunca diría nunca a eso. Creo que sí hubo un momento en que todos sentimos que queríamos hacerlo, no veo por qué no lo podríamos hacer”.

En su último disco, el más personal hasta el momento, hace una introspección para utilizar el concepto casa como metáfora del interior de “las habitaciones su mente”. Un álbum en el que también quiso reflejar la importancia de la terapia psicológica en su vida personal. “Pensé que sería como admitir que estaba destruido. Quería ser esa persona que pudiera decir que no lo necesitaba. Pero la terapia me ha permitido abrir nuevas puertas dentro de mí hacia habitaciones que ni yo mismo sentía que estaban ahí. Ha sido mi mejor decisión en vez de mirar hacia otro lado (…). Creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir, eso es lo más vivo que puedes estar. Perder el control llorando, perderlo riendo: no hay manera, creo, de sentirse más vivo que eso”. Harry’s House fue el mejor álbum del año en los Grammy 2023.

Se alzó con la victoria por delante de Adele o Beyoncé. Un premio que fue especialmente criticado. No por ganarlo, sino por su discurso ferozmente tachado de racista en redes sociales: “Esto de ganar premios no le sucede a la gente como yo a menudo, y es muy agradable”. Sus palabras fueron consideradas como equivocadas por ser un hombre blanco ―en 10 años solo un artista negro ha ganado dicha categoría; Jon Batiste en 2022.

Después de más de 15 años de trayectoria, Harry Styles no ha encontrado ningún escenario en el que no se sienta en casa. El artista se encuentra descansando en su villa familiar en la Toscana, en Italia, después de más de dos años de gira. Pero todos sus fans tienen claro que queda poco para que su ídolo anuncie un nuevo trabajo, porque como el chico favorito de One Direction dice: “Siempre estoy escribiendo”.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This