Kylie Minogue vuelve al country-pop y con un documental donde se descubre su lado íntimo
musica 12 Jun.
Kylie Minogue es una artista que sabe reinventarse, la cantante australiana firmó un contrato con Netflix para revelar los secretos de su carrera y vida personal, comenzará a filmarse a finales de este año. Después de empezar su carrera como actriz, a finales de los 80 se convirtió en cantante y no paró de cosechar éxitos. Según The Mirror, Netflix venció a sus rivales del streaming Apple+ y Disney+ por los derechos de un documental que contará la vida de la artista. El año pasado, su éxito “Padam Padam” encabezó las listas de éxitos de todo el mundo y ganó el Grammy 2024 a la Mejor Grabación de Pop Dance, el segundo Grammy de Kylie después de obtener el de Mejor Grabación Dance por “Come Into My World” en 2004. Hace unos días, durante el concierto en West Hollywood que brindó con motivo de la fiesta de celebración del Orgullo Gay, Kylie estrenó “Midnight Ride” una colaboración con el cantante Orville Peck y el DJ y productor Diplo. Mientras tanto, Minogue está trabajando en la continuación de su último álbum Tension (2023), que podría lanzarse a finales de este año y además está preparando una gira mundial para 2025.
Según los informes, el hombre de 56 años ha estado atrapado en una guerra de ofertas con los gigantes del streaming durante meses, pero ahora ha firmado con Netflix. MailOnline se ha puesto en contacto con representantes para hacer comentarios.
Kylie encontró fama por primera vez en 1986 cuando se unió al elenco de Neighbors como Charlene Mitchell. Tras su paso por Vecinos, pasó a convertirse en la Princesa del Pop y registró unas ventas récord de más de 80 millones.
También ha lanzado 16 álbumes y siete de ellos han sido número uno, incluido Stress del año pasado, con el sencillo Padam Padam. Tras el éxito de su álbum Stress, Kylie inició su primera residencia de conciertos en el Voltaire del Venetian Lodge en Las Vegas.
Y en diciembre, filmó An Viewers de ITV con Kylie en el Royal Albert Corridor de Londres. La noticia del documental de Netflix llega después de que Kylie viajara a Grecia a principios de esta semana y asistiera al brunch y fiesta en la piscina de Balmain organizado por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, el sábado.
La belleza parecía de buen humor mientras se recostaba en una tumbona y bebía una rosa. La belleza parecía de buen humor mientras se recostaba en una tumbona y tomaba un sorbo de rosa. La creadora de éxitos de Can’t Get You Out Of My Head lució nada menos que sensacional mientras lucía una figura elegante con un prime negro con volantes y denims azules.
Ella diseñó sus mechones con ondas sueltas para el evento y los complementó con un par de tonos sombríos. Kylie elevó su belleza pure con una paleta de maquillaje impecable mientras sonreía para las cámaras.
Se produce después de que la estrella del pop mundial sorprendiera a los espectadores en la gran inauguración del complejo One and Solely Aesthesis cerca de Atenas, en la Riviera griega, el viernes. La cantante llamó la atención con un vestido de lentejuelas blanco y negro cuando llegó al evento.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos