Lady Gaga reacciona y niega rumores de embarazo
musica 05 Jun.
Los fans de Lady Gaga alertaron de que la cantante de Poker Face podría estar esperando un bebé cuando la vieron con un vestido negro en la boda de su hermana, no es la primera vez que saltan los rumores de embarazo de una artista por un cambio ligero en su vientre y la artista ha respondido ante las especulaciones. A través de TikTok, la artista pop aclaró en clave de humor que no va a ser madre: «No estoy embarazada, sólo llorando mucho en el gimnasio», escribió en un vídeo luciendo maquillaje. Gaga aprovechó también la situación para pedir el voto en Headcount. Parece que Lady Gaga por el momento no tiene planes de ser madre, y hay que resaltar que se encuentra en un momento importante de su carrera: hace unos días estrenó su película concierto de Chromatica Ball en HBO Max, mientras que próximamente se la podrá ver interpretando a Harley Quinn en la secuela Joker: Folie à Deux. No es la primera vez que la intérprete de ‘Born This Way’ se ve obligada a aclarar que no está esperando un bebé debido a unos cambios reales o imaginarios en su aspecto físico. Lo mismo ocurrió tras su actuación en el intermedio de la Super Bowl, después de que algunos se empeñaran en ver una barriga que no existía cuando la cantante se quedó en sujetador y pantalones cortos hacia el final de su número musical.
Últimamente se había rumoreado que la estrella del pop se había comprometido con su pareja Michael Polansky, de 46 años, tras ser vista luciendo un gran anillo de diamantes. Ella no ha confirmado ni desmentido la noticia, aunque nunca ha ocultado que sueña con casarse y formar una familia.
Desde 2019 la intérprete de «Paparazzi» sostiene una relación con el empresario Michael Polansky, egresado de Harvard en 2022 y que cuenta con una licenciatura en Matemáticas y Ciencias de la Computación.
Hace más de una década, Lady Gaga expresó en una entrevista con Sirius XM Radio su deseo de convertirse en madre algún día: «Quiero tener muchos hijos, creo que al menos tres».
Incluso comentó que a sus hijos no le gustaría su música: «Tener a mis propios hijos será como tener tres pequeños monstruos conmigo todo el tiempo. Probablemente no serán fanáticos, probablemente odiarán mi música, quien sabe».
Para Entertainment Tonight, una fuente cercana a la también actriz comentó hace no mucho que: «Le ha estado diciendo a sus amigos que quiere terminar algunos proyectos y luego centrarse en establecerse. Gaga quiere tener hijos algún día y ve un futuro con Michael».
El pasado 26 de mayo se estrenó en la plataforma de Max «Chromatica Ball», producción que recapitula su gira del mismo nombre durante 2022 y con la que visitó Europa, Asia y Norteamérica.
El próximo 3 de octubre, se estrenará en las salas de cine «Joker 2: Folie À Deux», protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips. Contará con la participación de Lady Gaga como Harley Quinn.
Debido al éxito de la primera entrega, esta película es de las más esperadas por los fans en lo que resta de este 2024.
En cuanto a la frase de Taylor, se trata de la canción ‘Down Bad’ (la frase original que emplea Gaga es ‘down bad crying at the gym’), incluida en su último disco llamado ‘The Tortured Poets Department’. Esta canción debutó en el número 2 de la lista Billboard Hot 100 y sigue siendo una de las más escuchadas de ese proyecto de Swift. ¿Será esto una coincidencia o se traerán algo entre manos las dos estrellas internacionales?
Esta mención del tema de Taylor para desmentir los rumores sobre un posible embarazo no ha sido lo único que las ha unido. Un hecho recurrente día tras día en todos y cada uno de los espectáculos de Taylor, en su ‘The Eras Tour’, es poner la canción de Lady Gaga ‘Applause’ para preparar al público antes de salir al escenario.
Muchos esperan la segunda parte de ‘Telephone’, su colaboración con Beyoncé. Sobre ello, Lady Gaga habló durante la alfombra del estreno de su ‘Chromatica Ball’ en HBO Max. La artista dijo que «Cuando Beyoncé llame, me gustaría coger el teléfono». Ahora solo queda esperar si esto se hará realidad.
En ese mismo lugar pudimos ver un outfit muy ‘a lo Gaga’: «En la alfombra roja les dije que era una parte de un coche. Me preguntaron cuál y dije que no sabía. No soy mecánico», así bromaba Gaga sobre su curioso atuendo. Previo a esto, publicó su traje de frente, acompañado de «un poema para un monstruo», haciendo referencia al apodo de sus fans -los ‘little monsters’-.
Su look completamente blanco, cejas decoloradas y pelo negro ha revolucionado las redes sociales; que veían el resurgir de la intérprete de ‘Shallow’: «La cultura pop ha vuelto, la industria musical ha sido salvada y el mundo vuelve a su ruta. Esto solo sucede cuando Lady Gaga se viste así».
Más allá de la ropa, dejó varios momentos a destacar, de cara a nuevos lanzamientos y a su futuro en la industria musical, así como nuevos estrenos: «Mis fans odian cuando digo ‘pronto’, pero pronto».
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos