Miley Cyrus confiesa que es selectiva en su círculo de amistades entre las celebridades
musica 13 Jun.
Miley Cyrus se está convirtiendo en una celebrity sui géneris, porque al hecho de no dar conciertos masivos se une ahora que ha admitido que no conserva demasiadas amistades dentro de la industria. La intérprete de ‘Flowers’ confesó en una entrevista con David Letterman para el programa de Netflix ‘My Next Guest Needs No Introduction’, que no suele socializar con sus compañeros de profesión así que prefiere «calidad, no cantidad» y son pocas las celebridades que tiene dentro de sus amistades. «No soy muy activa ni soy una parte muy activa de mi comunidad de otros artistas, animadores y celebridades», reconoció Cyrus. Aunque aceptó que hay excepciones como su relación con Beyoncé, con quien tiene la colaboración a dueto en la canción ‘II Most Wanted’, de su nuevo disco ‘Cowboy Carter’. «Simplemente no me siento como mi gente cuando estoy en ese tipo de sitios. Pero hay ciertos artistas como Beyoncé, que, como nosotros, nos conocemos desde hace mucho tiempo», señaló Cyrus. Miley también recuerda concretamente hasta que el año 2008, lo intimidada que se sintió en una gala benéfica en la que tuvo que compartir escenario con un sinfín de divas de la música, como Mary J. Blige, Rihanna, Mariah Carey o la misma Beyoncé. Donde fue el inicio de su estrecha amistas con Beyonce y Rihanna.
La relación entre Miley Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus, ha sido un viaje lleno de altibajos, teñido de éxitos compartidos y tensiones personales. En la reciente entrevista, Miley ha decidido romper su silencio y hablar con franqueza sobre la relación con su padre y los motivos que la han llevado a distanciarse de él.
«Mi papá creció al revés que yo», compartió Miley. «Yo me crie sobre un escenario, con una familia muy unida y viviendo todos bajo el mismo techo. Crecí financiera y emocionalmente estable. Y eso es algo que mi padre no tenía».
La ganadora del Grammy por su canción Flowers también abordó cómo la fama poco a poco fue cambiando a su padre. «El hecho de que se sintiera querido por tantas personas lo marcó emocionalmente más que a mí».
El distanciamiento se produjo a raíz de la separación de sus padres y la nueva relación de Billy Ray. Miley decidió no asistir a la boda de su padre con Firerose en octubre de 2023. Ahora se ha revelado que la pareja de Billy y Firerose está en proceso de divorcio.
Otro de los claros ejemplos de los evidentes problemas entre padre e hija fue el momento en el que Miley decidió omitir el nombre de Billy Ray durante su discurso tras haber ganado el Grammy: «No creo que me haya olvidado de nadie», dijo después de agradecer a su mamá, a su hermana y a su «amor» Maxx Morando. «Pero puede que me haya olvidado de la ropa interior. ¡Adiós!»
Sin embargo, Miley no olvida los bonitos momentos vividos junto a su padre. «Tengo recuerdos maravillosos cantando con mi papá y aprendiendo y observando su voz y la forma en que usaba este instrumento», comentó. A pesar de las tensiones actuales, reconoce la influencia positiva que Billy Ray ha tenido en su vida y carrera musical.
En un reciente intento de reconciliación, Billy Ray publicó en sus redes sociales una foto antigua con Miley, expresando su orgullo por ella y recordando un festival de música en el que ambos participaron. «Estoy increíblemente orgulloso de ella. Es una superviviente y una verdadera artista».
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos