Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Chris Brown y Live Nation enfrentan una demanda de $50 millones

música                                                                  31 julio 2024

Chris Brown y Yella Breezy, así como un hombre del equipo de Brown llamado Sinko Ceej, y Live Nation son demandados por $50 millones por cuatro hombres que alegan que Brown organizó una agresión contra ellos durante la parada en Fort Worth, Texas, de la Gira 11:11 de Brown. Los cuatro demandantes (Larry Parker, Joseph Lewis, Charles Bush y Da Marcus Powell) también han presentado órdenes de restricción contra los tres hombres. Según los demandantes, fueron invitados a ir tras bastidores para conocer a Chris Brown, quien “se tomó su tiempo” para llegar al área VIP donde estaban esperando. Los hombres estaban a punto de irse hasta que Brown finalmente apareció, y Charles Bush dice que fue a estrechar la mano de Brown para felicitarlo. Fue entonces cuando se suscitó una pelea entre el grupo. Bush dice que Brown dirigió entre siete y diez hombres de su equipo para que lo atacaran, incluyendo a alguien llamado Hood Boss que supuestamente le lanzó una silla a la cabeza. Los cuatro hombres afirmaron haber sufrido lesiones como resultado del ataque y requirieron tratamiento médico posteriormente. Según el abogado Tony Buzbee, quien representa a los demandantes, uno de los hombres sigue hospitalizado debido a sus lesiones.

“Se han hecho múltiples informes policiales”, escribe Buzbee en Instagram. “Chris Brown supuestamente tiene un largo historial de violencia y ha sido arrestado o acusado de agresión en al menos diez ocasiones”, añade. “La demanda presentada por The Buzbee Law Firm busca daños y perjuicios en nombre de los cuatro hombres brutalizados, con la esperanza de obtener justicia para estas víctimas y poner fin, de una vez por todas, al comportamiento intolerable y matón expuesto en la demanda.”

Además de los $50 millones en daños, los demandantes también presentaron órdenes de restricción contra Chris Brown, Yella Breezy y Sinko Ceej. Los representantes de Chris Brown y Yella Beezy no han respondido a las solicitudes de comentarios de los medios.

Según TMZ, Overpeck, quien también es un ex oficial correccional, intentó proteger a los cuatro hombres supuestamente agredidos y ahora afirma que no puede trabajar debido a sus graves lesiones. “El demandante intentó intervenir para detener la violencia”, se lee en la demanda. “En lugar de ello, fue arrojado fuera del camino, mientras Brown gritaba insultos raciales exigiendo a su séquito que se uniría y golpeara a los cuatro fans”.

El abogado de los demandantes, Tony Buzbee, afirmó: “Esto es Texas. A la gente aquí no le importa cuán importante o famoso pienses que eres, tienes la obligación de seguir las leyes y comportarte de manera adecuada. La violencia no provocada no puede ni será tolerada. Pretendemos buscar todos los daños que la ley permite contra Brown y sus cómplices, incluidos daños punitivos”.

Los informes indican que Overpeck sufrió graves lesiones durante el asalto, “incluyendo una vértebra agrietada en el cuello”, y sostiene que sus acciones “probablemente previnieron lesiones adicionales o incluso la muerte” de las víctimas. “Desafortunadamente, los atacantes, incluyendo a Brown, no detuvieron la violencia”, se lee en la denuncia. “En lugar de ello, continuaron pateando y golpeando repetidamente a la víctima Parker, y en el proceso, también patearon severamente al demandante”, cita TMZ.

Además, la demanda destaca que Parker, uno de los hombres agredidos, estaba atrapado en una escalera debido a la violencia de Brown y su equipo. La situación se degeneró cuando uno de los miembros del séquito de Brown alegó que tenían un conflicto con Bush y sugirió a los demás que le golpearan. La denuncia detalla: “Uno de los miembros de la comitiva de Brown, conocido por el alias Sinko, corrió al lado izquierdo de la multitud y golpeó a Bush en el pecho”, y Hood Boss arrojó una silla a la cabeza de Bush.

Los cuatro hombres necesitan tratamiento médico y han solicitado daños compensatorios y punitivos “por encima de los 50 millones de dólares”, así como daños actuales que incluyen “pérdidas pecuniarias, dolor y sufrimiento, desfiguración, angustia mental y gastos médicos pasados, presentes y futuros”.

La situación en Fort Worth se suma a una creciente lista de problemas legales para Chris Brown, lo que plantea preguntas sobre la conducta de las estrellas y los límites de su fama en protegerlos de las consecuencias legales. Es crucial para los implicados que el sistema judicial trabaje efectivamente para garantizar que se haga justicia, sin importar el estatus de los individuos.

PAOLA CH.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This