Harry Styles reaparece por sorpresa en un escenario
música 15 julio 2024
Tras un año fuera de los escenarios, Harry Styles desde que el icono del pop masculino pusiera punto y final a su última gira, ‘Love Tour 2023’ y con ello alejarse de la vida pública. El británico se sumó la pasada noche del fin de semana como invitado sorpresa en BTS Hyde Park de Londres junto a la cantante Stevie Nicks. Conocida por ser antiguo miembro del grupo Fleetwood Mac, la estadounidense precisamente contó con la colaboración de Styles para rendir tributo a Christine McVie. Se trata de la vocalista y tecladista de la antigua banda y quien murió el pasado 2022 con 79 años debido a, de cuadro con la revista Rolling Stones, “un ictus isquémico o una obstrucción sanguínea que impide el suministro de oxígeno al cerebro”. «Al final del espectáculo, desde finales del año pasado y desde que Christine falleció, yo decía algo sobre ella, y le pedí a Harry que lo hiciera conmigo», dijo Stevie Nicks durante su concierto. Ambos artistas interpretaron las canciones Stop Dragging My Heart Around y Landslide, ambas pertenecientes a la discografía de Stevie Nicks. Las redes sociales no tardaron en reaccionar, llenándose de vídeos y mensajes, comentando el momento, así como elogiando la química entre Nicks y Styles. Fue también allí cuando empezaron a fantasear con la posibilidad de un cuarto álbum próximamente.
«Al final del show, desde finales del año pasado y desde que falleció Christine, siempre decía algo sobre ella», compartió Nicks con el público londinense. «Le pedí a Harry que hiciera esto conmigo y es mucho pedirle a alguien que cante una canción tan emotiva sobre una mejor amiga que murió de forma tan repentina y triste».
Nicks continuó: «Lo que quiero decirles es que Christine era la chica de Harry, era mi chica, era su chica, y los amaba a todos ustedes. Hoy habría sido su cumpleaños». Para la ocasión, Styles lució un pin bordado con un pájaro cantor, haciendo referencia a la icónica voz de McVie en Songbird, la balada de piano del álbum Rumours de Fleetwood Mac de 1977.
Por su parte, Nicks confesó al público del BST Hyde Park que a menudo recurre al escenario para enfrentar situaciones difíciles como la muerte de McVie. «Una cosa que mi madre solía decirme cuando era pequeña era… Cuando estaba herida, me decía ‘Stevie, cuando estás herida, siempre corres al escenario'», explicó. «Y eso es lo que he estado haciendo desde que falleció Chris».
Nicks encabeza la serie de conciertos BST Hyde Park, que también cuenta con actuaciones de Kings of Leon, Kylie Minogue, The Corrs, Stray Kids, Shania Twain, Robbie Williams y Andrea Bocelli.
Harry Styles ha hecho de las calles de Londres su pasarela este fin de semana. No para lucir uno de sus espectaculares atuendos de rey del pop, más bien para dejar claro que se conoce muy bien las tendencias y las aplica hasta a los outfits más casuales. El cantante no pierde la oportunidad de ser el mejor vestido a kilómetros a la redonda ni cuando sale a hacer un par de recados, y su último look en la prueba más clara.
Después de un tiempo de mantenerse alejado de los focos, el ex One Direction ha salido por las calles londinenses con el corazón nuevamente desocupado. Iba equipado de arriba abajo en una suerte de look de incógnito fallido, pero con un sobresaliente en comodidad y, sobre todo, en ir a la última. Lo que más nos sorprende de Harry Styles, para empezar, es que ha decidido hacer otro cambio de look capilar. Lo que hace unos meses era un -también nuevo- buzz cut, ahora se ha convertido en el corte del momento: un mullet. Aquí Styles ya hace una declaración de intenciones. Aunque esté fuera del ojo público no está desconectado de las tendencias, más bien se ha metido de lleno en ellas.
La discreta interpretación de Harry Styles del corte más famoso de los últimos años es suficiente para hacer que todo lo que se ponga luzca de rabiosa actualidad. Y es que los chicos que marcan el paso en moda saben que este corte es el accesorio principal de cualquier lookazo. Aun así, el cantante y actor ha sacado su lista de prendas que lo están petando y ha elegido de su armario solo lo que se ponen los hombres que mejor visten de esta generación.
Basta con echar un vistazo al combo de shorts y zapatillas adidas Samba para darse cuenta de que Styles sabe lo que se hace. No es una combinación desconocida para él, como tampoco lo es para iconos del streetstyle londinense como Paul Mescal. El irlandés ha marcado la pauta de los paseos por la capital británica. Su evangelio reza que todo recado por la gran urbe se debe hacer en short shorts y unas prístinas Samba. Si sigues estos mandatos, te aseguras el beneplácito de los que más saben de moda. Harry Styles lo ha cumplido al dedillo, con unos pantalones cortos, no tan cortos como los de Mescal pero igual de cómodos y que, a todas luces, consiguen el mismo efecto.
PAOLA CH.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos