La emotiva reaparición de Miley Cyrus en un escenario exclusivo
música 22 julio 2024
Cyrus lanzó en marzo de 2023 su último álbum de estudio “Endless Summer Vacation” un proyecto que le costó muy buenas críticas, “Flowers” se convirtió en una de las canciones más reproducidas del pasado año. Su éxito llevó a Gucci a elegirla para ser el rostro de uno de sus perfumes. De hecho, en la última fiesta de la marca a la que acudió a cantar, se pudo ver a la artista muy emocionada mientras cantaba “Flowers” en el evento, se celebraba una fiesta de Gucci Flora, el perfume del que Cyrus ha sido el rostro desde 2021. La mezcla de fama y moda estaba en el aire, y asistieron otros rostros como Salma Hayek o el estilista Law Roach e incluso bromeó a mitad de actuación con la menor del clan Kardashian Jenner diciendo entre risas: «¿Es Kendall Jenner la que está haciendo armonías? Tanto Gucci como esta canción le han dado a muy buenos momentos a la cantante, ya que le han afianzado como una de las artistas mejor establecidas del panorama musical, además de como representante e imagen de una de las marcas de moda más valoradas. Por ello, finalizó su actuación cambiando la letra una vez más y exclamando: «Empecé a llorar, pero luego recordé… Soy la cara de Gucci”. El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas.
En cuanto a la canción, Miley recibió críticas muy positivas de los críticos musicales y fue un gran éxito comercial, estableciendo varios récords y convirtiéndose en el hit más reconocido de Cyrus. En Estados Unidos, el sencillo debutó en el número uno y pasó ocho semanas no consecutivas en la cima del Billboard Hot 100, además de convertirse en la segunda canción número uno de Miley en la lista desde Wrecking Ball, en el año 2013. Sin duda, le ha dado a la artista muchos buenos momentos.
Cuando se trata de lucir impecable con una prenda, el vestido negro siempre será la apuesta correcta y Miley Cyrus lo sabe.
En la historia de la moda, una de las piezas que se ha convertido en el sinónimo absoluto de la elegancia ha sido el vestido negro. Desde que Coco Chanel eligió este color como sinónimo de sofisticación y de vanguardia, las mujeres lo han adoptado como uno de los grandes aliados de estilo, siendo este una de las mejores prendas que cualquiera podría tener en su clóset, pues es tan versátil que puede adaptarse a un sinfín de situaciones.
En su más reciente aparición en un evento de Gucci, Miley Cyrus ha apostado por llevar un vestido negro de escote profundo en una silueta V, corto y de manga larga. Indudablemente una pieza de lujo silencioso que se ha visto adornada por un exquisito collar maximalista en color dorado, clásico del nuevo rumbo que está tomando la firma italiana.
Para combinarlo, ha decidido elegir al calzado más elegante cuando se trata de vestidos: las sandalias de tiras delgadas. Este modelo que ha acompañado a los outfits más imponentes de las alfombras rojas, ahora se posa sobre los pies de la cantante para crear armonía en este look que es tan imponente como sofisticado.
Su beauty look también fue una de las grandes decisiones para elevar este gran outfit y llevar su imagen hacia terrenos mucho más sofisticados, pues llevar un ‘wet hair’ con este vestido negro, nos ha dado una versión de sí misma mucho más compleja.
Con el minimalismo de los 90’s siendo una de las tendencias más importantes de nuestro año, Miley Cyrus demuestra que es posible hacer que una prenda tan sencilla como un vestido negro, se convierta en una gran arma de estilo.
A sus 31 años, Miley Cyrus es una cantante de éxito mundial, sin embargo, no ha perdido su espontaneidad. Durante su último concierto se viralizó su reacción al ver a su amiga Kendall Jenner entre los asistentes. La artista acumula más de 60, 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, y ha recibido 171 premios de la industria musical.
PAOLA CH.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos