Adele saca aplausos de pie por su presentación bajo una torrencial lluvia
música 15 Agosto 2024
Los conciertos al aire libre siempre están a merced del tiempo, y Adele y sus fans en Múnich tuvieron que experimentarlo en primera persona. Durante la presentación de la cantante, llovió como si nunca fuera a parar, ella lo tomó con humor británico: “No hay mal tiempo, solo ropa inadecuada, ¿verdad?” Contra la lluvia torrencial que cayó durante el concierto de Adele en Múnich el miércoles, incluso el mejor poncho para la lluvia no ayudó, siguiendo el lema «el espectáculo debe continuar», la cantante británica demostró que está hecha de otra pasta, con el pelo mojado y un vestido de noche empapado, interpretó todo su repertorio, como se puede ver en varios videos de fans en las redes sociales. Solo en su elección de calzado se rindió ante el tiempo, optando por zapatillas en lugar de sus habituales tacones para evitar resbalones en el escenario mojado. Además, Adele tomó el mal tiempo con su característico humor y bromeó que estaría «furiosa» si la lluvia parara justo cuando cantaba su éxito «Set Fire to the Rain». Podría haber prescindido de la lluvia artificial que suele acompañar esta canción en sus conciertos durante esta actuación lluviosa en Múnich.
No es la primera vez que Adele actúa bajo pésimas condiciones climatológicas, esta vez le ha ocurrido durante su último concierto en Múnich. La ganadora de 16 Grammy se encuentra en su residencia en la ciudad alemana, diez noches en las que disfrutar de Adele In Munich. Ha sido a mitad de todas las fechas cuando la artista ha tenido que actuar bajo la lluvia torrencial mientras el espectáculo continuaba. La autora de Hello, continuó el show sin ni siquiera inmutarse, como hemos podido observar en los vídeos publicados en redes sociales.
La tormenta continuó hasta el final del espectáculo, por lo que los fanáticos de la cantante pudieron ver a Adele interpretando Set Fire To The Rain en las mejores condiciones. Adele In Munich terminará a finales de este mes, y su residencia Weekends With Adele en Las Vegas finalizará con una última serie de espectáculos en octubre y noviembre.
En mayo, Adele le soltó una bomba a la audiencia cuando compartió sus esperanzas y sueños de embarazo. “Una vez que termine con todas mis obligaciones y todos mis exhibits, quiero tener un bebé”, reveló durante uno de sus Los fines de semana con Adele muestra, según el Correo diario. “Quiero una niña porque ya tengo un niño”. (Adele comparte a su hijo Angelo, de 11 años, con su exmarido) Simón Konecki.)
La cantante de “Hey” confesó que cree que su futura hija “podría ser la persona que más quiero en el mundo, pero también probablemente la que más odio en el mundo”. “Eso es lo que siento que sucederá. Ella me pondrá en mi lugar todo el tiempo, ¿no es así?”, explicó.
Dos meses después, Adele hizo una pausa en uno de sus exhibits en Munich para ver el partido del equipo de Estados Unidos. Sha’Carri Richardson competirá en la ultimate femenina de 100 metros en los Juegos Olímpicos de París de 2024. Richardson, de 24 años, ganó la plata en la carrera.
Adele volvió a sorprender a los followers durante el espectáculo del 9 de agosto en Alemania cuando confirmó que ella y Pablo rico Se comprometen después de más de tres años.
La actitud sensata de Adele brilló como siempre… puedes verla cantando una de sus canciones mientras está empapada por la tormenta. Algunos fanáticos y un personal bastante miserable del lugar llevaban ponchos, pero todavía prácticamente nadaban en esas condiciones. Adele trató de sacudirse parte del diluvio mientras caminaba por el escenario… todavía disfrutando de la actuación.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos