Ed Sheeran sorprende jugando Pokémon en estadio y anuncia nueva música
música 08 Agosto 2024
La relación entre Ed Sheeran y Pokémon ha sido evidente durante años, especialmente tras su colaboración musical con el tema Celestial para Pokémon Escarlata y Púrpura. Ahora, el cantante británico ha sorprendido a sus fans con un vídeo en redes sociales donde se le ve jugando a Pokémon Stadium en un estadio, en el vídeo, Sheeran bromea diciendo: “Si no fuera músico, sería virgen”, antes de mostrar cómo utiliza las gigantescas pantallas del estadio para jugar un combate de Pokémon Stadium con Nintendo Switch Online. El juego está disponible en el catálogo de N64 del Paquete de Expansión, esta singular forma de jugar ha cerrado el círculo de Pokémon Stadium, elevando la experiencia de juego a un nuevo nivel. Mientras la mayoría de los jugadores se conforman con jugar en modo portátil o en una TV, Ed Sheeran ha decidido hacerlo a lo grande. Queda la pregunta de si se atreverá a jugar a Pokémon Snap durante un safari real. Por otro lado, el solista británico parece que ha agarrado el gusto a los villancicos y después de que en 2021 arrasara junto a Elton John con Merry Christmas ha vuelto a repetir experiencia, confirmando que en agosto se estrena su nuevo tema navideño: Under the tree.Aunque en este caso es algo diferente ya que la canción del inglés formará parte de la película That Christmas que Netflix estrenará el próximo 6 de diciembre
Richard Curtis está detrás del guión y de la producción de este largometraje que dirige Simon Otto. Una peli de animación que contará con las voces de Brian Cox (como Santa Claus), Fiona Shaw, Jodie Whittaker o Bill Nighy. Ellos darán vida a los personajes y ciudadanos de los residentes de un pueblo costero a los que se les complican las Navidades.
«He sido amigo de Richard Curtis durante años, y hemos hecho un montón de trabajo divertido para la caridad, y luego ambos estuvimos muy involucrados en la película Yesterday. Él vino a mí hace dos años para interpretarme el borrador de That Christmas. Eran solo bocetos y voces, pero me dejó atónito. Tan emotivo, pero tan conmovedoramente divertido, como todas las películas de Richard Curtis» empieza explicando Ed Sheeran sobre el origen de esta colaboración musical y cinematográfica en NME.
«Desde que tengo hijos, me doy cuenta de que hay una verdadera falta de buenas películas navideñas animadas para niños, así que pensé que esta era una cosa increíble para hacer y poner en el mundo. La escena para la que escribimos esta canción es muy desgarradora, pero muy real para muchas personas que pasan la Navidad sin sus seres queridos, por muchas razones» confiesa el solista británico.
«Trabajé con mi hermano mayor, Matthew, en esto, lo cual es una rareza y un regalo poder trabajar tan de cerca con mi único hermano. Fue muy agradable crear algo que mis hijos verían con su tío, en el país en el que viven. Me parece una locura que no haya más películas navideñas animadas para niños, pero esta se convertirá en un clásico de las fiestas, al menos en nuestra casa. Espero que a todos les guste y disfruten de la canción. Nos lo pasamos genial creándola» ha reconocido el cantante.
La creación de Ed Sheeran parece haber dejado conmocionado a todo el equipo creativo: «Desde entonces, la canción se ha convertido en el corazón de la película y nos ha motivado a los artistas a dar lo mejor de nosotros y a estar a la altura de la belleza y la honestidad que aporta a la película. Estaré eternamente agradecido a Ed por regalarnos una pieza tan honesta y hermosa».
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos