Cardi B respondió a críticas por volver al gimnasio a días de dar a luz
música 19 Septiembre 2024
Al poco tiempo de haber dado a luz a su tercer bebé, Cardi B anunció que había vuelto al gimnasio. Esta revelación le trajo muchas críticas a la rapera, quien, como siempre no se quedó callada y respondió a los comentarios. Esta semana, la rapera, quien dio a luz a su tercer bebé el pasado 7 de septiembre, reveló en sus redes sociales que había retomado sus entrenamientos. La cantante compartió en sus historias de Instagram un video haciendo cardio en una máquina escaladora. “Ya que esta noche tengo libre sesión de gimnasio, sin levantar objetos pesados, sin peso, solo cardio hasta la próxima semana y empiezo con @fitling_plem”, escribió Cardi B. “Recuerden señoras que este es mi tercer bebé. Con mis otros 2 bebés todavía estaba en reposo en cama en mi primera semana posparto”, agregó la rapera en referencia a que ahora tiene más energía. Las redes sociales se llenaron de críticas de usuarios hacia la rapera porque consideran que es muy pronto para que retome sus entrenamientos. “Es apenas una semana. Cansada de las críticas sobre sus decisiones de vida, Cardi B aseguró que no se sentía presionada por cumplir con expectativas y que, contrario a los que creen los demás, hacer ejercicio la ayuda a sentirse mejor.
“A veces, para evitar la depresión posparto tienes que mantener la mente ocupada, y para mí eso es trabajar y mantenerme activa”, escribió en su cuenta de X. La rapera indicó que estaba cansada de las críticas y que sin importar lo que haga la van a juzgar. “Dijeron que estaba embarazada para evitar trabajar, ¡y ahora que ven que sigo trabajando, salen con otra cosa! Así que sí, me lo estoy tomando personal, pero lo hago por mí, porque de todos modos van a tener algo que decir”, escribió. La semana pasada, Cardi B anunció que había dado a luz a su tercer bebé, fruto de su relación con Offset, a quien le pidió el divorcio cuando anunció su embarazo. “La cosa más hermosa 9/7/24”, escribió la rapera para acompañar para un carrusel de fotos junto a su bebé.
Cardi B y su expareja Offset acaban de ser demandados, y hay en juego 35 mil dólares de por medio. Y es que el propietario de la mansión que aparece en el video Like What ha tomado medidas legales contra los artistas por no haber sido informado del uso de la vivienda.
El demandante alega que la pareja en aquel momento no le comunicó que la propiedad sería utilizada para hacer un videoclip, y mintieron sobre el uso que le darían a la vivienda. En consecuencia, el propietario no les cobró alquiler. Según alegó el dueño de la propiedad en los documentos que se presentaron pro vía legal, Cardi B, Offset y su equipo eran conocedores de que filmar en una residencia de Beverly Hills con el fin de crear un vídeo musical requiere desembolsar una gran cantidad de dinero.
Y por ello los representantes de la pareja le habrían dicho al propietario que necesitaban la mansión para un cliente anónimo que quería grabar un vídeo para Tiktok en la casa. La decisión del hombre fue ceder de manera casi gratuita su vivienda, por lo que ahora que la ha visto en el videoclip reclama la cantidad por la que la habría alquilado de saber el fin real de los artistas.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos