Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Oasis planea un documental sobre su esperada reunión y la gira Oasis Live ’25

música                                                                  26 Septiembre 2024

Antes de que Oasis se prepare para su próxima reunión en 2025, Liam y Noel Gallagher planean llegar a la pantalla grande con un documental sobre su repentina e inesperada reconciliación. De esta manera, AppleTV+ sería una de las plataformas en competencia por los derechos cinematográficos del encuentro de los hermanos previo a su gira por Reino Unido e Irlanda. Esperan que sea similar al documental de Disney+ sobre The Beatles, Get Back, que mostró la creación de su álbum de 1970, Let It Be. Fuentes cercanas a medios de Reino Unido, narran la brutal guerra de ofertas entre compañías de producción. Estos compiten por ganar los derechos de una película sobre el retorno de Noel y Liam Gallagher juntos en el escenario. Así, el gigante del streaming, Apple, estaría negociando un acuerdo multimillonario para convencer a los hermanos de que permitan que las cámaras sigan su reunión. Sin embargo, Netflix y Prime Video también estarían compitiendo. La fuente de The Sun explicó: «Los equipos de Noel y Liam se han visto inundados de ofertas de compañías de producción que están desesperadas por asegurar los derechos de un documental. Un equipo de Apple se ha reunido para discutir la oferta que está presentado, y las empresas que trabajan con Netflix y Prime Video hacen lo mismo».

Noel, de 57 años, y Liam, de 52, tienen previsto realizar 17 conciertos a partir de julio del próximo año. Según la proyección de los hermanos, 400 millones de euros es lo que deberían recaudar, y en paralelo, eso valdría el fin a su disputa de 15 años. «Las ofertas que se están presentando ascienden a millones», agrega la fuente. «Saben que el precio tiene que ser el adecuado para que Noel y Liam lo hagan. Su equipo está recopilando las ofertas y las revisará a su debido tiempo».

Hasta el momento, Oasis cuenta con tres documentales: Lord Don’t Slow Me Down (2007), Oasis: Supersonic (2016) y Oasis Knebworth 1996 (2021). que dio una visión nunca antes vista de la banda».

Los conciertos de reunión de Oasis comenzarán en el Principality Stadium de Cardiff en julio, y se espera que también anuncien una serie de fechas en Estados Unidos para ampliar la gira. También se dice que Liam y Noel han llegado a un acuerdo multimillonario para obtener hasta el 50% de la comida y la bebida que se venda en sus presentaciones.

También se dice que los hermanos han establecido vínculos con marcas y productos por valor de al menos 50 millones de dólares.

Una fuente ha dicho a The Sun sobre el aparente acuerdo de alimentos y bebidas: «No es raro que los mejores actos obtengan la mitad de la barra y la comida. Después de todo, son ellos los que llevan a los espectadores a los locales. Y Oasis traerá a fans muy sedientos».

Otra fuente ha informado a The Sun on Sunday que Liam y Noel ganarán otros 50 millones de dólares con la gira de reunión: «Han tenido que pasar 15 años para que los hermanos en guerra vuelvan a estar juntos. Hay muchas posibilidades de que éste sea su último hurra, así que todo se está monetizando y quieren golpear mientras el hierro está caliente. Los equipos de marketing y publicidad no pierden detalle. Están capitalizando su regreso y todo lleva el símbolo de dólar».

«Saben que el precio tiene que ser el adecuado para que Noel y Liam lo hagan. Su equipo está recopilando las ofertas y las revisará a su debido tiempo», añadió.  Como se sabe, la exitosa banda ‘Oasis’ cuenta con tres documentales: Lord Don’t Slow Me Down, de 2007, Oasis: Supersonic, de 2016, y Oasis Knebworth 1996, de 2021. 

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This