Adele se despidió de los escenarios después de dos años de residencia en Las Vegas
música 25 Noviembre 2024
Adele se despidió entre lágrimas del público en el último espectáculo de su residencia de dos años, ‘Weekends with Adele’, en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas. La cantante británica expresó su profundo agradecimiento hacia su hijo, su pareja y la icónica Céline Dion, quienes marcaron su experiencia en esta etapa. Durante el emotivo cierre, Adele dedicó palabras especiales a su hijo Angelo, de 14 años, quien ha sido un pilar de paciencia en su vida. En un video compartido en redes sociales, la intérprete de ‘Hello’ confesó que decidió llevar a cabo esta residencia para mantener una rutina estable para su hijo, lejos de las exigencias de las giras internacionales. La artista también destacó el apoyo incondicional de su pareja, Rich Paul, fundador de Klutch Sports Group y representante de figuras como LeBron James. Adele no pudo dejar de mencionar a Céline Dion, cuyo legado fue una inspiración directa para su residencia. Recordó el momento en que Dion asistió a su show en octubre y cómo esto le dio un sentido de cierre. En su despedida, Adele dejó claro que se tomará un descanso indefinido de los escenarios tras finalizar esta residencia. Aunque no tiene planes inmediatos, dejó entrever que volverá en el futuro porque “es lo único en lo que soy buena”. “Los voy a extrañar muchísimo. No sé cuándo volveré a actuar”, admitió, destacando que esta experiencia en Las Vegas fue justo lo que necesitaba en este momento de su vida. Con dos años de espectáculos íntimos y emotivos, Adele cierra un capítulo importante de su carrera, reafirmándose como una de las artistas más queridas y auténticas de la música actual.
El pasado 23 de noviembre, concluyó Weekends With Adele, los directos de la artista británica en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas. Una aventura que comenzó en noviembre de 2022 y que se ha prolongado hasta completa un panel de 100 directos.
Como no podía ser menos, Adele se emocionó concluyendo con su último directo, dando uno de sus discursos más emotivos. «Estoy muy triste de que esta Residencia haya acabado, pero estoy muy contenta de que haya ocurrido», ha comenzado diciendo la intérprete de Hello sobre el escenario en su alegato.
No obstante, la artista ha confesado que ha sido uno de los peores años de su vida: «Me dijeron que era un suicidio profesional y que Las Vegas nunca me perdonaría por hacer algo así, en el último minuto. Pero estuvimos hablando con el equipo previo, y fue entonces cuando empecé a llorar (…) si hubiese llevado a cabo ese show, que cancelé, no hubiese estado aquí haciendo mi show número 100 en el Coliseo».
Con la voz entrecortada, la intérprete de Set Fire to the Rain no dudó en dedicarle unas palabras a su hijo Angelo, de trece años, con el que reveló que, en parte, apostó por hacer una residencia por él. «Elegí hacer una residencia tal vez porque odie hacer giras (dijo en tono de broma), pero lo hice para que llevase una vida más normal».
Tampoco le ha faltado palabras de agradecimiento a su público. La nostalgia le invadió por un momento dado cuando recordó aquel momento cuando se fundió en un abrazo con Céline Dion en mitad de sus directos. «Me sentí muy bien cuando Céline Dion vino al show. Lloré durante una semana entera»ha expresado.
No obstante, la artista no le pone fecha a su vuelta a los escenarios. «Os voy a echar muchísimo de menos, no sé cuando voy a volver a actuar otra vez», ha detallado. La intérprete de Rolling in the deep confiesa que tiene «miedo» de lo que hará mientras tanto. No obstante, la artista ha asegurado que volverá
No obstante, esta noticia no pilla desprevenidos a sus fans. Recordemos que el pasado mes de agosto, durante sus directos en Múnich, Adele ya habló sobre su retirada temporal de los escenarios. “Solo necesito descansar. He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla ahora”, tal y como recoge Billboard.
Durante esta residencia en Munich, hace unos meses, Adele se comprometió con Rich Paul. Según se pudo ver en las redes sociales, gracias a un video publicado por un fan, una persona le preguntó en pleno show. La artista respondió que no podía “aceptar su propuesta” debido a que se “va a casar”. Luego, ante la sorpresa del público, la estrella de la música mostró su anillo de compromiso ante su público, que respondió con un fuerte aplauso.
Es una de las cantantes más exitosas, con más de 120 millones de ventas entre discos y simples. A lo largo de su carrera, la artista inglesa recibió un total de 16 premios Grammys, 12 Premios Brit, un Oscar, un Globo de Oro y un Emmy, entre otros.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos