Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El rapero Jay-Z acusado de agredir a un niño de 13 años con Sean “Diddy” Combs

música                                                                 09 Diciembre 2024

La investigación que las autoridades federales están llevando a cabo sobre el rapero Puff Daddy y sus posibles delitos como abuso sexual, tráfico de personas y tráfico de drogas no deja de salpicar a decenas de famosos. Una mujer que inicialmente acusó a Sean “Diddy” Combs de agresión sexual amplió su caso para incluir acusaciones contra el rapero Jay-Z. La denunciante, identificada como Jane Doe, afirma que tenía 13 años en el momento de las acusaciones durante una fiesta posterior a los Video Music Awards 2000. La demanda, presentada inicialmente en octubre, fue modificada el domingo para nombrar a Jay-Z como acusado en la demanda civil en curso, informó CNN. Según la mujer, tomó una copa en la fiesta que lo dejó desorientado y entró en un dormitorio. Allí, alegó que Jay-Z la agredió primero, seguido de Diddy. Afirma que golpeó a DD y huyó del lugar. Los cargos convierten a Jay-Z en la primera celebridad acusada junto con Diddy, quien ya enfrenta numerosos cargos que incluyen tráfico sexual, conspiración para extorsionar y delitos relacionados con la prostitución. Sean “DD” Combs se ha declarado inocente y ha negado haber actuado mal en más de 30 demandas civiles presentadas en su contra. Jay-Z ha expresado preocupación por su familia, particularmente por sus hijos, ya que enfrentan el escrutinio público por las acusaciones. “Mi esposa y yo… tenemos que explicar la crueldad y la codicia de la gente a nuestros hijos. Lamento la pérdida de otra inocencia más”, añadió.

Buzby, un abogado con sede en Houston, negó las acusaciones de extorsión del músico. En un comunicado, dijo que el caso era grave y prometió litigarlo ante los tribunales. “Este es un asunto muy serio. La solicitud habla por sí sola”, afirmó.

Buzbee también defendió la demanda enmendada contra Jay-Z, alegando que el denunciante se vio obligado a actuar después de supuestamente haber sido intimidado. El rapero orquestó una “conspiración de acoso, intimidación e intimidación contra los abogados del demandante para silenciarlo”.

En respuesta a sus comentarios, el Sr. Buzby reiteró en Instagram Que el denunciante nunca buscó una compensación monetaria, sólo una mediación confidencial. “Ella es valiente. Estoy muy orgulloso de su determinación”, escribió Buzby.

Durante los últimos días, muchos usuarios de las redes sociales han indicado que el matrimonio debía ser conocedor de los posibles delitos que su amigo llevaba décadas cometiendo. Incluso hay una teoría que explica que el rapero J Cole compuso su canción She Knows (2013) como una especie de mensaje implícito para confirmar este vínculo entre Beyoncé y Jay Z con Puff Daddy.

Uno de los argumentos para quienes apoyan esta teoría es que el de Nueva York menciona a Alijah, una de las voces más prometedoras del R&B de principios de siglo y que era rival directa de Beyoncé en las listas de éxitos. De hecho, otros usuarios también se están expresando al respecto de que todas las grandes estrellas musicales como Adele, Taylor Swift o Lizzo, que han competido en alguna ocasión con la autora de Hello a nivel de galardones, siempre mencionan a Beyoncé en sus discursos debido al miedo que hay dentro de la industria a ser represaliado por la artista.

Una explicación que, de hecho, parece que podría entrar en contradicción con otra teoría de las redes sociales que afirmaba que Kanye West protegió a Taylor Swift de Puff Daddy al desviar su atención cuando recibió su Grammy. En el caso de Jay-Z, hay sido, nada más y nada menos, el rapero 50 Cent quien ha apuntado a la implicación de su vecino, pues ambos son neoyorquinos, en los delitos de Puff Daddy.

Mientras Sean Combs espera demostrar su alegada inocencia, Beyoncé estaría angustiada de que su marido resulte vinculado a los presuntos crímenes de la estrella del hip-hip. “Ella está aterrorizada de que Jay-Z sea expuesto como cómplice, o al menos conocedor, de las sucias acciones de ‘Diddy’”, dijo una fuente a RadarOnline. La situación tendría igualmente a los allegados de la intérprete de ‘Halo’ inquietos, por lo que estarían dándole consejos. “Tiene amigos que le dicen que no sólo debería distanciarse de Jay, sino dejarlo por completo si las cosas se ponen demasiado calientes”, detalló el informante.

Por su parte, Shawn Corey Carter, nombre real del productor, presuntamente “está furioso” por estar siendo asociado con los supuestos delitos de Combs. Confidentes expusieron al medio que él estaría formando públicamente un frente unido con ‘Queen Bey’ “mientras luchan por proteger sus carreras”.

A inicios de este mes, la artista Jaguar Wright se refirió al trío en una participación en el programa ‘Uncensored’, de Piers Morgan. “Durante cuatro años he estado gritando que no solo ‘Diddy’, sino que él y Jay-Z son monstruos, y la máquina de hacer víctimas siguió funcionando”, afirmó. “Tengo tres víctimas en este momento que están dispuestas a dar testimonios, no únicamente acerca de lo que el señor Carter les ha hecho, sino también sobre su esposa”, sentenció.

“Son una pareja repulsiva, hacen cosas desagradables. Mantener a la gente en contra de su voluntad, ponerla en aviones mientras están inconscientes”, externó. Días más tarde, Morgan emitió una disculpa en su ‘show’ para las superestrellas, padres de dos, por lo que mencionó su invitada.

RadarOnline puntualiza que los abogados del poderoso dúo habrían enviado una “dura carta” al presentador “obligándolo” a pedir perdón.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This