Sabrina Carpenter habla sobre su encuentro con Paul McCartney
música 16 Diciembre 2024
Durante una reciente aparición en The Late Show With Stephen Colbert, Sabrina Carpenter compartió su experiencia al conocer a Paul McCartney, describiéndola como algo sacado de Stranger Things, pero con un giro feliz. La artista estuvo en el programa promocionando su especial navideño de Netflix, A Nonsense Christmas With Sabrina Carpenter. Carpenter, conocida por su éxito como cantante pop, habló sobre cómo su amor por The Beatles comenzó en la infancia. “Cuando era muy pequeña, mi papá me puso ‘Rocky Raccoon’ por primera vez, y quedé tan fascinada con esa canción y su composición que me enamoré de Paul McCartney”, dijo. Recordando el momento en que conoció a McCartney, Carpenter explicó que fue una experiencia surrealista. “Él era tan normal y relajado y tan encantador que sentí que estaba entrando en un universo alternativo. Como el ‘Upside Down’ de Stranger Things, pero mucho más feliz”, relató entre risas. Según reportó NME, la cantante elogió la habilidad de McCartney para hacer que “todos se sientan vistos y escuchados”. Carpenter admitió que llegó a tener lágrimas en los ojos al conocer al ícono británico. “Fue una experiencia hermosa para mí, ver eso en alguien a quien admiraba tanto”, agregó. Carpenter concluyó la anécdota describiendo su admiración continua por McCartney. “Es increíble. Estoy obsesionada con él”, afirmó.
El encuentro subraya la influencia duradera de McCartney en nuevas generaciones de artistas y destaca el impacto emocional que tienen las leyendas de la música en los jóvenes talentos. «Estaba convencida de que él era mi marido, mi futuro marido. Era pequeña y no entendía que él era mucho más mayor que yo», decía Sabrina entre la risas de la audiencia. El pasado mes de febrero la artista pudo conocer a Paul, fotografía que también fue comentada durante la entrevista. «Sentí que estaba en otro mundo, como el de Stranger Things pero más feliz. Fue muy dulce y lo primero que digo siempre es que cada vez que entra en una habitación hace que todos se sientan vistos y escuchados. Ver eso de una persona a la que admiro tanto… él es genial. Estoy obsesionada con él». The Beatles inspiraron a una pequeña Carpenter a empezar a componer y gracias a ellos podemos disfrutar de una de las mejores artistas del panorama musical actual.
Sabrina empezaba la entrevista rindiendo tributo a su sencillo ‘Espresso’, bebiendo un espresso martini junto a Stephen Colbert. El encuentro se desarrolló entre risas y bebidas, dejando cabida a una conversación sobre sus seis nominaciones a los premios GRAMMY. Es la primera vez que Sabrina está nominada a estos premios y también será la primera vez que acuda a la gala. «Siempre me dije que no quería ir a menos que estuviera nominada y no pensé que lo estaría a todas esas categorías. Es muy especial». Es muy afortunada por ello dice y que ahora solo está disfrutando del momento: «Probablemente en cinco años miraré este momento y diré que pasaron muchas cosas a la vez. Estoy intentando sentirme lo más presente que puedo. Es difícil procesar todo al momento. Cantar es lo que siempre he querido hacer y es un regalo poder hacerlo».
Sabrina acudía a ‘The Late Show With Stephen Colbert’ tras lanzar su especial navideño en Netflix. ‘A Nonsense Christmas’ mezcla villancicos con humor, resultando en un producto perfecto para pasarlo bien en estas fiestas. Este documental llega un año después de compartir ‘fruitcake’, su EP navideño. En este oroyecto podemos ver a Shania Twain interpretando ‘Santa Baby’ junto a Carpenter. La cantante de ‘Man! I Feel Like A Woman!’ publicó en la red social su emoción por haber podido colaborar con la joven Sabrina. «¿Qué dices cuando Sabrina Carpenter te llama para preguntar si quieres cantar una canción navideña con ella? Obviamente tú dices ‘Por supuesto, ¡me encantaría cantar contigo, Sabrina!’. Cuando os digo que me lo he pasado en grande grabando ‘A Nonsense Christmas’ con Sabrina no estoy exagerando, ¡ella es tan divertida que prácticamente me tiré todo el rodaje riendo!», así resumía Twain su paso por el documental.
También ha dejado espacio a la comedia en este documental, con cameos y sketches junto a famosos como Quinta Brunson o Cara Delevingne que te harán reír a carcajadas. Sabrina ha puesto todo su entusiasmo en esta producción y así plasmaba su emoción en un comunicado previo al lanzamiento de ‘A Nonsense Christmas’: «Las fiestas siempre han sido muy especiales para mí. Estoy muy emocionada de poder haber creado mi propio show de variedades con temática festiva, mezclando mi amor por la música y la comedia para crear algo que sea como yo».
El 2024 fue testigo de nuevos álbumes de gigantes del pop como Taylor Swift, Beyoncé, Ariana Grande y Dua Lipa. Sin embargo, la verdadera revolución musical llegó de la mano de tres artistas que, con su caos, sinceridad y letras provocadoras, llevaron el pop a una nueva era. Charli XCX, Chappell Roan y Sabrina Carpenter se convirtieron en las figuras que definieron el año, conectando con una audiencia que buscaba autenticidad.
Mientras Swift y Beyoncé mantienen una imagen pulida y casi inalcanzable, Charli XCX, Chappell Roan y Sabrina Carpenter abrazaron el desorden del romance y la autocrítica mordaz. Sam Murphy, analista musical en TikTok, explicó que la generación actual de oyentes ansiaba ver “más caos y desorden en la vida de los artistas”, lo que estas tres cantantes supieron ofrecer con creces.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos