Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Un extrabajador demanda a Puff Daddy

música                                                                 24 Diciembre 2024

Las denuncias contra Puff Daddy no dejan de sucederse y, en esta ocasión, corresponde a Phillip Pines, quien afirma que trabajó para el productor en el periodo que abarca de 2019 a 2021. Tal y como y indica el extrabajador en su demanda, a la que ha tenido acceso TMZ, su trabajo consisitía en organizar todos los preparativos de las fiestas que organizaba Puff Daddy. Estas celebraciones consistirían en intensos encuentros sexuales en hoteles llamados Wild King Nights (Fiestas del Rey Salvaje). Pines indica que sus deberes consistían en conseguir las habitaciones adecuadas en los alojamientos para organizar estas orgías, en las que no faltaban mujeres, luces rojas, cubos de hielo, alcohol, marihuana, aceite de bebé, toallas, drogas ilegales y máquinas sexuales Power Banger. Estos encuentros, además, podían durar varios días y ocasionar diversos desperfectos en los hoteles, por lo que, como recuerda la denuncia, el equipo de Puff Daddy debajaba importantes propinas para asegurarse de que no se informase acerca de las actividades que se desarrollaban. Además, Phillip Pines asegura en la denuncia que Puff Daddy ponía a prueba su lealtad obligándolo a tener relaciones sexuales con mujeres mientras Diddy miraba y dice que el productor lo trataba «como a un animal que jugaba a buscar la pelota para demostrar su lealtad». El equipo legal de Puff Daddy ha negado estas aseveraciones a TMZ.

Mientras el rapero sigue en una prisión de Nueva York a la espera del juicio que esclarezca los hechos que le relacionan con varios casos de abuso sexual, tráfico de drogas y de personas, entre otros delitos.

Está siendo una semana intensa para el caso de Sean Combs, el rapero conocido como Puff Daddy, que a mediados de septiembre fue acusado por un gran jurado de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución. El músico, que ha sido denunciado por acosos, abusos y violación por unas 150 personas, acudió el martes a una vista en Nueva York junto a sus abogados, que se quejaron de que los fiscales están utilizando documentos privados del cantante para su investigación, algo que hizo que el juez obligara a la fiscalía a eliminar dichos documentos. Pocas horas después, se conocían cinco nuevas demandas contra él.

Las denuncias se hicieron públicas en la noche del martes y han sido interpuestas por dos mujeres y tres hombres, todos en el anonimato, por supuestos delitos cometidos entre los años 2001 y 2022 tanto en Nueva York como en Miami (Florida). Todos acusan al rapero de drogarles y abusar de ellos. Están representados por el abogado texano Tony Buzbee, que el pasado 1 de octubre anunció que más de 120 personas habían presentado una demanda contra Combs por violaciones y abusos sexuales. Precisamente el martes también Buzbee recibía una denuncia de “una celebridad y figura pública que reside en Los Ángeles”, que le acusa de buscar capitalizar las denuncias contra Combs, de hacerle pasar por amigo del rapero solo porque coincidían en eventos y de “intentar extorsionarle descaradamente con sumas exorbitantes” así como de “presentar acusaciones horribles y absolutamente falsas contra él” como un “arma de una calculada trama para destruir su reputación sin base”. Ese famoso permanece en el anonimato, según CNN.

En cuanto a las cinco denuncias recibidas contra el músico conocido como Diddy, de los tres hombres, el primero vive en Texas y sus acusaciones se remontan a octubre de 2001, cuando hizo un casting para uno de sus videoclips. Acusa a Combs, a uno de sus guardaespaldas y a “un hombre caucásico” de violarle. Cree que le drogaron poniéndole sustancias en un refresco, porque recuerda perder la conciencia. El segundo es un residente de Georgia que acusa a Combs de abusar de él, cree que después de ser drogado, en una fiesta en casa del rapero en Nueva York en 2022, cuando él tenía 39 años. El tercer caso también tuvo lugar en 2022, en una fiesta, pero esta vez en Miami, y también afirma que le drogaron y violaron.

De las dos mujeres, una es texana, y explica que era menor de edad, con apenas 17 años, cuando ocurrieron los hechos en una fiesta del 4 de julio en la casa de los Hamptons de Combs. Tras perder la conciencia, despertó con mucho dolor y fue amenazada por el músico y sus guardaespaldas para que se marchara del evento. La otra, natural de Maryland, tenía 18 años en el momento del acoso, cuando Combs y su equipo de seguridad la invitaron a subir a su coche tras una fiesta de Halloween en Nueva York. Asegura que la drogaron y la obligaron a practicarles sexo oral a los hombres del coche.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This