Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Post Malone le dejó una generosa propina a una mesera

música                                                                 08 Enero 2025

Post Malone dio que hablar en los últimos días, no solo por su participación en el show de Beyoncé en el medio tiempo de la NFL, sino también porque cambió la vida de una mujer en plena Nochebuena. El 24 de diciembre, el músico se encontraba en Houston, Texas, preparándose para el concierto de Queen B del 25 y decidió salir al bar The Railyard junto a un grupo de amigos. La persona que los atendió fue Renee Brown, quien había tenido que dejar a su nena para ir a trabajar. “Yendo a trabajar en la víspera de Navidad estaba muy triste, tuve que dejar a mi bebé para ir al trabajo. No sabía que Dios me iba a enviar un milagro de Navidad”, escribió en una publicación de Instagram en la que agradeció a Post Malone por un fabuloso gesto. Luego de que el grupo pagara la cuenta, el rapero pidió a Brown que le cobre cualquier monto para poder dejarle propina. Ella le cobró un dólar, pero él sumó 20.000 dólares de propina. “Esta es la celebridad más humilde que he tenido el placer de conocer. Cambió mi vida en la maldita víspera de Navidad y siempre estaré agradecida. Muchas gracias, Austin”, escribió la mujer de 36 años acompañando la foto que se sacó junto al músico. Luego, en diálogo con el medio Music Mayhem, Renee relató cómo recibió el obsequio de Post Malone: “Inmediatamente me puse a llorar. Ya era una noche emocional por estar lejos de casa y abrumada en el trabajo, pero la propina fue lo máximo”.

Renee Brown, una camarera de 36 años y madre soltera, contó a la citada publicación que estaba lidiando con la tristeza de tener que trabajar lejos de su hija de nueve años durante las fiestas. Lo que no imaginaba era que un inesperado “milagro navideño” estaba a punto de cambiarlo todo.

“Cuando fui a trabajar en Nochebuena, estaba muy triste porque tuve que dejar a mi niña para poder cumplir con mi turno. No sabía que Dios me tenía preparado un milagro navideño”, confesó Renee a la publicación. “Definitivamente, esta es la celebridad más humilde y agradable que he tenido el gusto de conocer. Cambió mi vida esa noche, y siempre le estaré eternamente agradecida. Muchas gracias, Austin”.

Renee también compartió cómo este gesto le cambió la vida: “Esto me puso en una posición que, al menos, me permitió ir y volver al trabajo, pagar el alquiler y hasta ahorrar un poco. Estoy tratando de juntar dinero para iniciar un negocio, así ya no tendría que trabajar en dos empleos y podría pasar más tiempo con mi hija. Las cosas han sido increíblemente difíciles, y esto fue realmente una bendición que no puedo explicar con palabras. La visita en sí fue absolutamente increíble, algo de lo que hablaré y recordaré por el resto de mi vida”.

El generoso gesto de Post Malone llegó en un momento en que su carrera seguía brillando. Poco antes, su álbum F-1 Trillion fue certificado platino por la Recording Industry Association. Además, su exitoso sencillo I Had Some Help (feat. Morgan Wallen), que alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard Hot 100 y se mantuvo en la cima durante seis semanas, recibió la certificación de platino cinco veces. Por si fuera poco, su colaboración con Blake Shelton, Pour Me a Drink, también fue certificada platino. Sin duda, un gran momento profesional acompañado de un acto de gran corazón.

Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, es un artista estadounidense nacido el 4 de julio de 1995 en Siracusa, Nueva York. Es conocido por su estilo único que fusiona géneros como el rap, pop, rock y música country, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes de la música contemporánea.

Desde el lanzamiento de su exitoso sencillo White Iverson en 2015, Malone ha acumulado una impresionante carrera con múltiples discos de platino, premios y reconocimientos internacionales.

Según han revelado los medios estadounidenses, Brown pensó que un compañero suyo de trabajo le estaba gastando una broma cuando le dijo que Post Malone estaba en el bar con sus amigos. Fue un rato después cuando el cantante pidió a la camarera que le sirviera, algo que hizo durante un largo rato. Cuando la factura del servicio ya estaba pagada por parte del equipo del artista, el cantante pidió de manera personal que le cobrase una consumición para poder dejarle una propina. Una propina que para nada se imaginaba que fuera de tal cantidad.

«Inmediatamente empecé a llorar. Era una noche muy emotiva para mí porque estaba fuera de casa y había tenido que dejar a mi hija, intentando gestionar todo y entonces me encontré con esto. Finalmente tuve una oportunidad para dejar de limpiar y me fui a darle las gracias entre lágrimas. No puede imaginarse lo mucho que ese acto significa para mí», ha explicado emocionada.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This