Rihanna no vuelve con un álbum, pero sí con una banda sonora
música 07 Febrero 2025
Paramount Pictures acaba de revelar el primer tráiler de su próxima película animada Pitufos, y el regreso al entrañable mundo azul promete ser épico. En esta nueva aventura, Rihanna presta su icónica voz a Smurfette. Pero no solo eso: la cantante transforma la clásica «Heaven Is a Place on Earth» de Belinda Carlisle en una versión exclusiva, que promete darle aún más magia a este esperado estreno. El tráiler abre con Rihanna presentando la película, antes de llevarnos directamente al corazón de la Aldea Pitufo. Allí, su personaje se declara «la Pitufo más genial de todo el pueblo», mientras los Pitufos se desatan en una fiesta animada al ritmo de su éxito Don’t Stop the Music. Pero la diversión se ve interrumpida cuando Papá Pitufo es misteriosamente secuestrado, obligando a nuestros héroes azules a lanzarse a una aventura épica en el mundo humano para salvarlo. Rihanna no solo se limita a dar voz a Smurfette: también se desempeña como productora y compositora de canciones originales para la banda sonora. Y, con su característico humor, bromeó en CinemaCon 2023: «Intenté conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó». La película, dirigida por Chris Miller y Matt Landon, cuenta con un elenco estelar que acompaña a Rihanna, con nombres como John Goodman, Natasha Lyonne, Nick Offerman, Octavia Spencer, Sandra Oh, Amy Sedaris, Nick Kroll y Kurt Russell, quienes prometen sumar aún más estrellas a este universo azul.
Después de los premios Grammy 2025, nuestros ojos se posarán nuevamente en Estados Unidos para prestar especial atención a lo que ocurran en una de las citas deportivas y musicales de la temporada: la Super Bowl o, lo que es lo mismo, la final de la NFL —con su correspondiente actuación del medio tiempo— disputada este año por los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.
Kendrick Lamar, tras ser uno de los nombres propios de la gala organizada por la Academia de la Grabación americana al llevarse a casa cinco gramófonos dorados, volverá a acaparar todos los focos como protagonista del descanso más seguido del mundo. El rapero, sin embargo, no estará solo, sino acompañado de SZA, con la que ha anunciado recientemente una gira conjunta por Norteamérica. Un ‘Grand National Tour’ del que seguro podremos saborear un primer bocado en la madrugada del lunes 10 de febrero durante este half time show de la 59ª edición de la Super Bowl.
A pesar de estos dos headliners de lujo, los espectadores de este macroevento esperan que haya más artistas invitados sobre el escenario —que se montará y desmontará en tiempo récord— del estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana). Tanto es así, que una casa de apuestas deportivas (Vegas Insider) ha realizado una encuesta a 3.000 fans de la NFL (todos ellos residentes en Estados Unidos y representativos de la población adulta) para desvelar a qué otras estrellas musicales les gustaría ver como invitadas en este espectáculo, junto Lamar y SZA.
Los resultados obtenidos han dejado como conclusiones lo siguiente: Eminem es el artista invitado más solicitado para hacer acto de presencia en la Super Bowl (con 20,37 % de los votos).
Slim Shady, al igual que Kedrick, ya formó parte del medio tiempo en 2022 en compañía de otras figuras del hip hop como Dr. Dre, 50 Cent, Snoop Dogg y Mary J. Blige; por lo que no sería raro que repitiera experiencia para interpretar Love Game.
Por otro lado, también han señalado el setlist ideal (de 10 canciones) con el que los encuestados consideran que Kendrick Lamar se coronaría en su número musical de menos de 15 minutos, con Bit*h, don’t kill my vibe como favorita.
Por Paola Ch.
FM HIT
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos