Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Gene Simmons ofrece a sus fans la oportunidad de ser su roadie por un día por millonaria suma

música                                                                 10 Marzo 2025

El legendario bajista de KISS, Gene Simmons, lanzó una exclusiva experiencia para sus seguidores en su próxima gira por EE. UU. Mientras se prepara para salir de gira nuevamente con The Gene Simmons Band, el veterano rockero presentó un puñado de Experiencias que los fans pueden comprar antes de las próximas fechas. Bajo el nombre de «La experiencia definitiva de Gene Simmons», este paquete especial permite a un fan participar en la carga del equipo, la preparación del escenario, presenciar la prueba de sonido y disfrutar del acceso al backstage. Además, Simmons compartirá una comida con el afortunado asistente y lo presentará durante el show. Como parte del paquete, el fan recibirá un bajo usado en un ensayo de KISS. Sin embargo, la oportunidad tiene un precio considerable: 12.495 dólares, y no incluye la entrada al concierto. Solo una persona por show podrá acceder a esta experiencia, con 26 fechas programadas entre abril y agosto. Para quienes buscan una experiencia más accesible, Simmons también ofrece la «Gene Simmons Bass Experience», donde un fan y tres acompañantes podrán conocerlo tras bambalinas. Este paquete incluye la opción de llevarse a casa un bajo de Simmons, con precios de 6.500 dólares por un instrumento no utilizado en el escenario y 12.500 dólares por uno que haya sido tocado en vivo.

Además de sus experiencias exclusivas, Gene Simmons ha estado en el centro de la polémica por su participación en la película «Reagan», donde grabó una versión de Stormy Weather (1933). Frente a las críticas, el rockero declaró que «le importa un carajo» y que prefiere enfocarse en lo que une a las personas en vez de sus diferencias políticas.

«Todo el mundo tiene derecho a una opinión», dijo. «Te cae de espaldas… Creo que es el bastión de cierta inclinación política de la cosa, pero eso está bien. [El partidario franco de Donald Trump] Jon Voight y yo pasamos el rato, intercambiamos historias y todo lo demás, y algunas personas están de acuerdo con su política, otras no. Pero todo el mundo dona a la caridad, todo el mundo ama a los niños, así que pensamos en las cosas con las que estamos de acuerdo en lugar de en las cosas con las que no».

Los hijos de los icónicos miembros fundadores de Kiss unieron fuerzas. Mientras todos los seguidores de la banda esperan que sus canciones favoritas resurjan en forma de avatares virtuales, quizás salen a la cancha unos competidores de carne y hueso.

«Una canción se transformó en diez realmente rápido», asegura el hijo del Starchild en sus redes acompañando una foto suya en pose muy cariñosa junto a lo que seguramente sea prácticamente un hermano para él, el hijo del Demonio de Kiss.

Evan Stanley fue telonero de Kiss junto a su banda Amber Wild en el último tramo de la gira «End of the Road”.

Lo que se descarta es que podamos ver a Nick Simmons y Evan luciendo los míticos maquillajes de sus progenitores, cosa que hacía Evan meses atrás en declaraciones a Misplaced Straws: «La gente sigue preguntando eso constantemente, y es, como, amigo, podés mirar como mil entrevistas donde mi papá lo dice, Gene lo dice, yo lo digo, Nick lo dice. Es, como, no. Eso es algo de mi padre. Yo estoy ocupado con mis asuntos. Lo agradezco. Me encanta. Soy fan de la música. Soy un fan del show. Conseguí tener una vida realmente única y maravillosa como resultado directo. ¿Quiero maquillarme y ser «Baby Paul»? No. Tengo mi propia vida».

Gene Simmons, de 75 años y quien forma parte de la agrupación KISS, fue noticia hace unas horas tras darse a conocer que su antigua mansión en Beverly Hills, California, sigue sin poder ser vendida, a pesar de estar en el mercado desde el 2023.

El inmueble fue anunciado en un inicio por $48 millones de dólares, sin embargo, con el pasar de los meses su valor se ha visto reducido de forma considerable, a tal grado de que ahora ya está siendo vendido en $33 millones de dólares, es decir, en $15 millones de dólares menos de la cifra que los actuales propietarios llegaron a pretender en un inicio.

“La propiedad volvió a ponerse a la venta en enero por $34 millones de dólares después de salir brevemente del mercado y se actualizó con el último recorte de precios durante el fin de semana”, informó el portal Mansión Global.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This