Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noticias

Roger Waters (Pink Floyd) sobre John Lennon:
«Lo conocí, para mi desgracia, y era un mocoso»

Por Iván Aliaga
FM HIT

 

 

El músico mencionó primero sobre el cruce que tuvo con “Los cuatro de Liverpool”: «’Piper at the Gates of Dawn’, estábamos haciendo eso en el estudio No. 3, en Abbey Road; y los Beatles estaban haciendo ‘Sgt. Pepers’ en el No. 2. Y grabé discos en el No. 2 más tarde, hicimos cosas allí también».

Marc Maron le consulta si hubo una relación entre los grupos, a lo que Roger Waters responde: «Solo conocí a John Lennon una vez, para mi desgracia, y fue en la sala de control nº 2, y era un poco… era un mocoso, yo también lo era». Aunque el entrevistador no hizo hincapié a qué se refería con “para mi desgracia” y “mocoso”, palabras de Waters, su respuesta puede llevar a especular que ambos artistas nunca se llevaron bien.
Marc Maron menciona que en aquella época convergían varias artistas como Mick Fleetwood, Peter Green, John Lennon, Jimmy Page, etc. Le consultó si se cruzaba mucho con ellos:

«Puede que lo estuvieran, no los vi. Se habló de clubes en Londres, como The Establishment, y aquí era donde The Rolling Stones y The Beatles estaban todos sentados, haciendo lo que hicieran. Pero nunca hice nada de eso ni fui parte Maron les pregunta: «¿No fuiste a ver música en ese momento? ¿No te sentiste como si estuvieras en el juego?» Water le responde:
«Solía ver música, pero no fui a ver bandas. Vi a The Rolling Stones una vez en el Gaumont State, en Kilburn; estaban en un show de paquetes y vestían pequeñas chaquetas de pata de gallo, todos iban de uniforme. Ocupan el quinto lugar en el cartel. ¿Quién estaba en el cartel? Eddie Cochran, Bo Diddley, Helen Shapiro, Mickie Most… Y piensas en retrospectiva y dices: ‘Vaya, ¿qué raro es eso?’», concluye.de nada de eso. No tengo idea de por qué».

Hablando de Roger Waters, aqui te dejamos Deja Vú, canción publicada en 2017 para su ultimo álbum de estudio «Is This The Life We Really Want?»

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This