Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Marvel tiene en la mira a Harry Styles para que protagonice cinco películas.

 

El cantante, compositor y actor británico formará parte del universo Marvel

Por  Califa
FM HIT

Harry Styles ex One Direction es uno de los artistas más destacados del pop con una carrera espectacular que lo  ha convertido en uno de los grandes favoritos en el mundo de la música y la moda. Por eso Marvel  lo hará parte de su universo.

Harry estará presente en cinco películas de Marvel, que salió a la luz en la premier de Eternals que se estrenara en los cines de Bolivia este 5 de noviembre. Desde Variety informaron que Harry Styles se había unido al MCU como Eros conocido como Starfox hermano de Thanos apareciendo en una escena post-crédito de la cinta.

.

Para Harry no es su primera vez en la pantalla grande ya lo vimos en  la cinta bélica de Christopher Nolan, Dunkirk y  próximamente aparecerá en Don’t Worry Darling de Olivia Wilde y en My Policeman de Michael Grandage. Según la prensa especializada «Harry ha estado hablando con Kevin Feige  director de Marvel, quien prometió darle un futuro brillante al actor. Un proyecto en solitario para Starfox es una posibilidad sobre la mesa».

El cantante se está preparando para el MCU, comparable a las apariciones que ha tenido Nick Fury en varias de las películas. Harry no anuncio nada en sus redes sociales pero estuvo presente en la premier de Eternals dirigido por Chloé Zhao.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This