Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Cinefilos atentos a algunos estrenos del 2022. Aquí te dejamos algunos. 

Directores como Guillermo del Toro, James Cameron, Martin Scorsese, Robert Zemeckis y Joel Coen. Actores como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Olivia Wilde y Keanu Reeves. Sagas como “Mission: Impossible 7″, “Downton Abbey 2″, “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”, “Halloween Ends” o “The Batman”. Todos los títulos fuertes del próximo año, aquí te dejamos los adelantos.

Por Karen Almaraz
FM HIT

The Batman, marzo en cines.

Un nuevo actor y un nuevo director, Robert Pattinson y Matt Reeves, se unen para llevar adelante la nueva adaptación de Batman en pantalla grande. El film, que ya tiene dos adelantos, se mete de lleno en el segundo año del murciélago contra el crimen y en defensa de Ciudad Gótica. Con la aparición de varios enemigos ya confirmados, deberá enfrentar también a un villano desconocido. Paul Dano, Zoë Kravitz y Colin Farrell serán parte del elenco.

 Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore), 14 de abril en cines.

 

Con el primer tráiler ya estrenado, la tercera película de Animales fantásticos, la saga-precuela de Harry Potter, seguirá a Dumbledore (Jude Law), quien finalmente deberá involucrarse de lleno en el enfrentamiento iniciado por Gellert Grindelwald y su ejército. “Nuestra guerra contra los muggles comienza hoy”, dice Mads Mikkelsen, como el villano de la saga. La película se estrena el 14 de abril de 2022.

Ticket to Paradise, octubre en cines.

George Clooney y Julia Roberts se unen en esta comedia romántica en la que dos padres divorciados deciden viajar a Bali para detener a su hija de cometer el mismo error que ellos cometieron 25 años atrás. Su hija, Lily, flamante graduada universitaria, había viajado con su amiga Wren a la isla de Indonesia y, tras enamorarse de un balinés, decidió abruptamente casarse. Cuenta con las participaciones de figuras como Kaitlyn Dever y Billie Lourd.

Pinocho, noviembre en cines.

Robert Zemeckis estará a cargo de esta adaptación que se espera que mezcle animación con actores y escenarios reales. El elenco está liderado por Tom Hanks como Gepetto y acompañan Luke Evans, Joseph Gordon-Levitt, Cynthia Erivo y Keegan Michael-Key.

Robert Zemeckis estará a cargo de esta adaptación que se espera que mezcle animación con actores y escenarios reales. El elenco está liderado por Tom Hanks como Gepetto y acompañan Luke Evans, Joseph Gordon-Levitt, Cynthia Erivo y Keegan Michael-Key.

Avatar 2, diciembre en cines.

James Cameron dividió la continuación de Avatar, su película de 2009 en cuatro partes, y esta continuacion muestra a Jake Sully (Sam Worthington) años despues, viviendo con su familia en el planeta de Pandora, cuando regresa una antigua amenaza. Deberá trabajar con Neytiri (Zoe Saldana) para enfrentarla. Los acompañan Kate Winslet, Sigourney Weaver y Edie Falco. Parte del rodaje se hará a más de 11.000 metros de profundidad en el mar, en la Fosa de las Marianas, el punto mas profundo del planeta.

Super Mario Bros, diciembre en cines.

Tras una adaptación no tan lograda, en la década del ‘90, Nintendo volverá a intentar darle rienda a una película sobre el ícono de los videojuegos. Será un film animado que contará con un reparto de lujo, con Chris Pratt como el responsable de ponerle voz a Mario. Además, estarán Anya Taylor-Joy como la princesa, Seth Rogen como Donkey Kong y Jack Black como Bowser.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This