Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

La reunion de Harry Potter mas esperada se acerca.

El programa estará disponible en HBO Max el 31 de diciembre a las 00:00 hrs.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Una vez que se anunció sobre un especial por el 20 aniversario de la saga de Harry Potter muchos seguidores están a la expectativa por este anuncio, los encargados de la producción anunciaban que habrá un programa en el que Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Gary Oldman, Tom Felton, James y Michael Phelps, Evanna Lynch, David Thewlis, Matthew Davis y muchísimos más han confirmado su vuelta a Hogwarts para este especial que seguro será inolvidable.

En el video vemos cómo algunos de los actores, como Robbie Coltrane (Hagrid) o Matthew Lewis (Neville Longbottom) reciben su carta de Hogwarts, y también vemos a Mark Williams (Arthur Weasley) subido al Expreso de Hogwarts. Sin duda se notan que se trabajan en muchas sorpresas en este especial de ‘Harry Potter’.

Todo el especial ha sido rodado en los estudios de Warner Bros. de Leavesden, cerca de Londres, donde magos y muggles pueden visitar el tour oficial por los sets de la franquicia.

Como no podía ser de otra forma, Tom Felton, que siempre ha sido uno de los actores que más han recordado su paso por la saga y ha mantenido viva la esencia de Draco Malfoy, fue quien publicó la primera foto desde el rodaje del emocionante proyecto. «¿Te importa compartir el tráiler?», escribía el actor en sus redes.

La producción, en la que no participará J.K. Rowling, sí contará con la presencia de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint algo que para muchos seguidores dejo en descontento dejar de la lado a la creadora de este mundo mágico y maravilloso.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This