Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Porque hay tantos seguidores para ver SPIDER-MAN: NO WAY HOME.

Ya son 260 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, dejando muy las estimaciones de 123 millones. Este espectacular estreno solo ha sido superado en el pasado por ‘Vengadores: Endgame‘.

Por Karen Almaraz
FM HIT

 

En solo un día ya había superado las recaudaciones de todas las películas estrenadas durante los últimos meses aquí están las razones porque no puedes perderte uno de los estrenos más espectaculares de la pandemia.

No solo Spider-Man es uno de los personajes más famosos de Marvel, sino que Tom Holland ya se ha ganado las mallas ‘Spider-Man: No Way Home’ va al grano y lo hace con un actor que ya identificamos sin problemas con Peter Parker.

Desde el momento en el que la película recurre a villanos de las anteriores sagas del personaje, como Doctor Octopus o el Duende Verde, ya hay guiños al pasado cinematográfico de Spider-Man que gustarán a los fans con más experiencia.

Hasta ahora, el Spider-Man de Holland apenas tenía momentos dramáticos, pero quizás como culminación por todo lo alto de una trilogía inicial, en Sony han creído que hacía falta algo más de empaque dramático para, quizás, conectar ese ingrediente de Spider-Man con sus dos precedentes, posiblemente ha convertido la encarnación de Holland, de cara al gran público, en un héroe más asequible, tradicional y cómodo.

Esta tercera película de Tom Holland rinde tributo a sus precedentes con otros intérpretes, pero sin olvidar lo que su nuevo actor ha construido por sí mismo.

Es imposible predecir las próximas fases de Marvel, pero está claro que vamos a tener nuevas aventuras con él como ruido de fondo, es cierto que ‘No Way Home’ transmite la sensación de que aquí se están planteando ingredientes clave para el futuro de los superhéroes de la casa, y no hay nada que guste más al fin tipo de Marvel.

Aquí te dejamos el tráiler oficial.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This