Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Conoce cuál es el objeto más cotidiano portador de gérmenes.

La pandemia de coronavirus nos ha hecho estar cada vez más alerta y tener más conciencia de la cantidad de microbios y bacterias que nos rodean. El gel hidroalcohólico y el lavado de manos son dos herramientas que usamos para combatir los gérmenes y el virus.

Por Karen Almaraz
FM HIT

 

 

Un estudio llevado a cabo por la marca de productos de limpieza británica Chicopee ha revelado cuál es el objeto cotidiano que más bacterias acumula. Y está en nuestra oficina.

El ratón del ordenador fue el peor lugar de todos, con 11 veces más unidades formadoras de colonias que el asiento de inodoro. La investigación descubrió que la cocina es el lugar que alberga la mayoría de los gérmenes, el miedo a contraer coronavirus puede hacer que las personas opten por un desinfectante de manos, pero la investigación también encontró que las botellas de desinfectante contienen altos niveles de esporas de moho, así que no hay que confiar ciegamente en los productos de que, si ayudan en un porcentaje, pero siempre tenemos que estar desinfectando nuestros espacios de diferentes formas.

 

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This