Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

50 Cent y el anuncio de un nuevo álbum.

Este verano 50 Cent dará un espectáculo en Londres en el Wembley Arena, fue anunciado como headliner del festival Parklife de Manchester, que será un espectáculo exclusivo del Reino Unido para 2022.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Curtis James Jackson, más conocido por su nombre artístico “50 Cent”, ha revelado que su próximo álbum será su último lanzamiento de larga duración, aunque no se retirará de la música, el último trabajo que editó el músico fue en el 2014, su álbum “Animal Ambition”.

En una entrevista reciente para promocionar la serie “Power” que se estrenará próximamente, 50 Cent habló de una de sus últimas publicaciones en Instagram, que causó un poco de revuelo en la red debido a la leyenda: “Sonríe, mi próximo álbum podría ser el último”.

50 Cent ha publicado cinco álbumes de estudio en solitario a lo largo de su carrera, la melodía asistida por Jeremih y Lil Durk llamada ‘Power Powder Play’, es la banda sonora de los títulos iniciales de la nueva serie que se estrenó el 6 de febrero a través de STARZ.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This