Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Beyonce y Billie Eilish nominadas en los Oscar en la categoría mejor canción.

La Academia de Cine de Los Ángeles acaba de anunciar los nominados a los premios Oscar de este año y las artistas Billie están en la lista. Ambas compiten en la categoría a Mejor Canción Original. Un año más, la música es una de las categorías a tener en cuenta dentro de los prestigiosos galardones del cine mundial. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

La Academia reconoce el trabajo de los artistas y los músicos dentro de dos categorías: Mejor Banda Sonora, reconocimientos a los creadores de música original para una película, y Mejor Canción Original, por un sencillo escrito especialmente para un film.

Junto con su hermano y compañero de composición, Finneas Eilish, Billie creó la canción «No Time To Die» para la última película de James Bond. En el caso de Beyoncé, ha sido su tema «Be Alive», para la banda sonora de la película King Richard, la que le ha valido la nominación. Cabe recordar que el Oscar recae únicamente en las personas que escriben la canción, no quienes la interpretan.

Por otra parte, en la categoría de Mejor Banda Sonora de estos Oscar 2022 destaca el miembro de Radiohead, Jonny Greenwood, por su trabajo en El poder del Perro. Ahora solo queda esperar hasta el próximo 27 de marzo, día en el que está previsto la ceremonia de entrega, para conocer el resultado. Mientras, te dejamos con las canciones de las dos divas de la canción. 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This