Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Conoce algunos nombres de la lista para Rock & Roll Hall Of Fame.

A diferencia de los últimos dos años donde las ceremonias se hicieron virtuales, este año la premiación será presencial, aunque los organizadores todavía no han confirmado el día y el lugar en que se llevará a cabo.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Hay reconocimientos para aquellos artistas que solamente pueden aspirar aquellas figuras que han forjado el sonido de uno de los géneros más famosos de toda la historia, por supuesto que hablamos del Rock & Roll Hall of Fame.

Esta organización se encarga de premiar y celebrar la vida y obra de aquellos artistas que marcaron el rumbo del rock, así como de sus distintos subgéneros y otros que en ocasiones la influencia llegó hasta ese lado.

Los nominados al Rock & Roll Hall of Fame en 2022, de acuerdo con Billboard, en esta lista preliminar aparecen nombres como Beck, Eminem, Judas Priest, Eurythmics, Kate Bush, Devo, Rage Against The Machine, Duran Duran, Pat Benatar, MC5, New York Dolls, Fela Kuti, Dolly Parton, Lionel Richie, A Tribe Called Quest, Carly Simon y Dionne Warwick. Básicamente, puro peso pesado de la industria.

Aunque nos encantaría que todos ingresaran al Rock & Roll Hall of Fame, porque tienen las credenciales y la carrera suficiente para formar parte de la clase 2022, la realidad es que de estos 17 artistas solamente reconocerán a unos cuantos del listado. Pero eso sí, a pesar de que los encargados de tomar esta decisión son un grupo de mil músicos, miembros de la industria e historiadores, los fans pueden votar por sus favoritos.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This