Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dr. Dre y Eminem incrementan ventas después del Súper Bowl.

musica

23 feb

El hip-hop es el género más relevante dentro de la música de Estados Unidos, a pesar de eso, nunca había encontrado un lugar en algo tan relevante como el medio tiempo del Super Bowl.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional como es el Súper Bowl debe presentar un show que debe ser corto, conciso, divertido e importante en niveles culturales. Los últimos años, habían variado sin alcanzar un nivel alto. Sin embargo, este 2022 Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar hicieron historia.

Dr. Dre y Eminem ahora están en la cima, tras su presentación en el Super Bowl donde tocaron las canciones que los hicieron exitosos.

No sólo está el tema de que la gente se puso a escuchar a Eminem y Dr. Dre ahora volvieron a comprar el material discográfico. aumentando sus ventas en 256 y 220 por ciento, respectivamente, en tan sólo una semana.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This