Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Ecofriendly: así serán los conciertos de Codplay.

El cuarteto británico dió a conocer detalles de la gira promocional de su nuevo disco «Music of the Spheres», que recorrerá al menos 10 países en el 2022. Trabajaran con un nuevo formato ecofriendly para este tipo de eventos masivos.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Los músicos esperan reducir en un 50% las emisiones de CO2, usar sólo materiales reciclables, energía de origen 100% renovable y plantar un árbol por cada entrada vendida durante la gira. Chris Martin ha señalado que para ello usarán una plataforma cinética en los conciertos, con la cual «los espectadores al moverse darán energía al concierto, son muchos más los aspectos pensado con profesionales para realizar este proyecto donde Codplay está comprometido con el medio ambiente.

El grupo de profesionales que forma parte de este trabajo beneficiara al medio ambiente, estudiaron diferentes aspectos, desde los lugares donde serán los conciertos para evitar el uso de transporte, el uso de bambú para los escenarios y muchos elementos amigables con el medio ambiente se utilizaran en toda la gira de la banda. Con el objetivo de concientizar a las personas sobre el uso de energía renovable y amigables para el cuidado de nuestro planeta.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This