Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El acuerdo multimillonario que hizo Britney Spears.

Entretenimiento

25 feb

La princesa del pop se prepara para escribir sus memorias por USD 15 millones, Page Six obtuvo la exclusiva del acuerdo.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La publicación señala que la estrella pop, de 40 años, selló un contrato con la editorial Simon & Schuster por un explosivo libro sobre su carrera y los años que vivió bajo la tutela abusiva de su padre.

Según Page Six, Spears se ha estado preparando para escribir sus memorias tras las duras acusaciones hechas por su hermana menor, Jamie Lynn, en su libro titulado “Things i should have said” (en español: “Cosas que debería haber dicho”), publicado en enero de este año. En su publicación, Jamie Lynn describió un momento en que Britney tomó un cuchillo y la amenazó.

Una acusación que la propia Britney negó con vehemencia, Spears también publicó en su perfil en la red social que tanto su hermana como su madre, Lynne, permitieron las duras condiciones que vivió bajo una tutela legal de 13 años. “Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez doy una entrevista”.

Britney ha publicado varios mensajes en Instagram, algunos en tono agresivo y otros más conciliadores, en los que muestra su decepción por las declaraciones de su hermana. La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y ahora podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This