Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

En hora buena: después de 6 años Red Hot Chili Peppers trabaja en nuevo disco.

En otras noticias una de las bandas más queridas da indicios de trabajar en algo nuevo, ya han pasado seis años desde que los Red Hot Chili Peppers publicaron su último disco.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Desde The Getaway, que vio la luz en 2016, el regreso triunfal de John Frusciante, la banda ha ido dejando en redes sociales algunas señales que apuntaban a la publicación de un nuevo disco. Fotos en el estudio de grabación, nuevas fechas confirmadas en directo.

La banda ha publicado un fragmento de menos de 20 segundos de duración, en el que se escucha un riff de guitarra inédito. Parece evidente que formará parte del nuevo disco de la banda, y que Frusciante es el artífice de este pequeño avance, el primero que toca con los Red Hot en más de 15 años.

En el pasado mes de octubre, el baterista Chad Smith dio más datos. En una entrevista con Rolling Stone, Smith dijo que la banda se estaba «llevando muy bien» y que realmente se escuchaban entre ellos «de una manera renovada».

Aún no sabemos el nombre del álbum ni las canciones que contendrá. Todo indica que el momento elegido por la banda para presentar este nuevo disco será la primavera, y algunas fuentes no oficiales apuntan al 6 de mayo.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This