Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Johnny Deep retorna a los films como el rey Luis XV.

Este film implica el regreso de Depp al cine desde 2020: su último trabajo fue El fotógrafo de Minamata, película sobre la vida del reportero de guerra W. Eugene Smith, que se estrenó en los Estados Unidos, en muy pocas salas, en diciembre de 2021.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Johnny Depp interpretará a Luis XV en una nueva película sobre el rey que rigió el destino de Francia durante 59 años. El film será dirigido por Maïwenn, responsable de Polisse y Mon Roi (My King), quien también se reservó un papel: le dará vida a la condesa Jeanne du Barry, la última amante del monarca conocido como el Bien-Aimé.

La filmación empezará en julio: “Se llevará a cabo durante tres meses en lugares emblemáticos de París, principalmente en el Palacio de Versalles”. Este papel como Luis XV requerirá que Depp trabaje en su francés”.

Poco antes del rodaje, en abril, Depp se presentará en los tribunales. En marzo de 2019 él demandó a su ex esposa por una publicación en The Washington Post en la que afirmó haber sufrido violencia de género: Depp le exigió USD 50 millones en compensación por los daños morales y laborales que le implicó esa denuncia. Pero Heard lo demandó a su vez. Los dos casos se resolverán en 2022. Mientras tanto, la señal Discovery presentará un documental de dos episodios, Johnny vs. Amber, en el que los dos actores darán sus respectivas versiones de lo sucedido durante su relación.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This