Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Madonna se prepara para celebrar sus 40 años de carrera

Noticias

17 feb

A lo largo de su trayectoria, Madonna ha sido protagonista de grandes colaboraciones, y ha realizado interpretaciones históricas, ahora la diva trabaja en diferentes proyectos y aquí te lo contamos.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Hay un nuevo nombre que suena con fuerza, una artista con la que, a pesar de su amistad, nunca ha trabajado. Se trata de Katy Perry, y según publica The Sun, ya está centrada en el trabajo de estudio para sacar adelante este proyecto. Formaría parte de un nuevo disco de remixes, que se publicará para celebrar sus 40 años de carrera.

No es el único proyecto en el que Madonna está trabajando en este 2022. La artista se unirá a la lista de estrellas que contará con su película biográfica, la pregunta es quién será la actriz que interprete a la Reina del Pop.

El argumento de este biopic comenzará en los primeros años de la cantante, desde que llegó a Nueva York en 1978, hasta nuestros días. Aún se está planteando el rodaje de la cinta.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This