Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paul McCartney y su gira “Got Back”, vuelve a los escenarios desde el 2019.

Entretenimiento 

25 feb

El Tour que ofrecerá el artista en varias ciudades principales de Estados Unidos tendrá una duración de aproximadamente seis semanas, este inicia el 28 de abril en la ciudad de Spokane.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Paul McCartney anunció su gira ‘’Got Back’’, dicho evento cuenta con 14 fechas, todas ya confirmadas con lugar en Estados Unidos. 

Dije al final de la última gira que te vería la próxima vez. Dije que te volvería a llamar. Bueno, volví“, dijo Paul McCartney en un tweet anunciando su última salida, aludiendo al hit de 1969 de los Beatles “Get Back”. Esta gira marca su primera serie de presentaciones en vivo desde 2019.

El tour ofrece fechas en Hollywood, Florida; Knoxville, Tennessee, y Winston-Salem, Carolina del Norte, así como en Fort Worth, Texas, lugar que se presentará por primera vez desde que apareció allí con Wings en 1976, y en Baltimore, dónde también estará por primera vez desde un concierto de The Beatles en 1964.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This