Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Super Bowl este año tendrá un espacio de inclusión.

El próximo 13 de febrero será un momento para la historia pues en más de 50 años de espectáculo, será la primera ocasión que artistas de la comunidad sorda tengan presencia en la presentación.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Momento histórico para el show de medio tiempo del Super Bowl, no solo por la actuación de los artistas legendarios como Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. En especial Dr. Dre presentará a dos raperos con discapacidad auditiva.

Es la primera vez que artistas sordos compartirán la tarima de la icónica presentación en el juego más importante de la NFL.

Los invitados son Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe, quienes tendrán una aparición especial en la actuación del Halftime Show junto al ya mencionado

La incorporación se dio como parte de una solicitud de la Asociación Nacional de Sordos de Estados Unidos. Sin duda, debemos remarcarlo, será un momento para el recuerdo, la historia y más.

Forbes, que acompañará las apariciones de Eminem y Snoop Dogg, lanzó en 2012 un disco llamado Perfect Imperfection, además de que recurrentemente lanza videos musicales donde se le ve rapeando e interpretando en lenguaje de señas.

Por otro lado, Warren Snipe ya es un viejo conocido de la NFL. En el 2021, el llamado “WaWa” se presentó en el Super Bowl como parte de la interpretación del himno nacional estadounidense junto a Elizabeth Sullivan y Eric Church. Además de ello, él es recordado por difundir el concepto del ‘dip-hop’, que él mismo define como hip-hop para sordos.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This