Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

¿Te lo perdiste? Revive el concierto de Coldplay en la Expo Dubái 2020.

musica

21 feb

Cerca de 190 representantes de países se reunieron para promover nuevas innovaciones tecnológicas y crear un mundo más sostenible. Esta se iba a realizar en octubre de 2020 hasta abril de 2021, siendo reprogramada producto de la pandemia. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

Los fanáticos de Emiratos Árabes pudieron disfrutar de una noche única, la multitud rompió en gritos cuando la banda británica comenzó a entonar su famoso single “Higher Power”. Martin dijo a sus fanáticos «Tan feliz de estar aquí. Tan feliz de ver gente” en el domo Al Wasl Plaza, donde se llevó el concierto.

Coldplay brindó una noche inolvidable (y con grandes fuegos artificiales) para tocar las pistas de “Music of the Spheres”, su último álbum. Su gira mundial inicia en marzo.

El concierto de una hora de duración contó con hits mundiales como «Fix You», «Viva La Vida», “Something Just like This”, “Yellow” e “In My Place”. Entre los minutos de su participación, la banda cantó “My Universe” junto a los miembros de BTS que aparecieron en del estadio. Para cerrar la noche, escogieron la canción que cierra también su último disco, “Coloratura”.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This