Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Atentos a la salud de Charly García.

Entretenimiento

14 mar

Su círculo íntimo dio a conocer el estado de salud del cantante, al parecer un accidente doméstico habría sido el motivo.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Luego de días de incertidumbre por lo sucedido sobre la hospitalización de Charly García, su círculo íntimo informó a través de un comunicado oficial que el músico se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, recuperándose de una quemadura producto de un accidente doméstico. Su estado aún es reservado.

Charly ingresó a la clínica el 22 de febrero por una quemadura en el miembro inferior izquierdo. Según la información difundida por sus allegados, a raíz de “las múltiples curaciones requeridas presentó complicaciones clínicas propias del caso que fue superando”.

Su última internación fue en mayo de 2020. Superada esa situación, Charly no volvió a tocar en vivo con un show propio, pero sí estuvo presente y participó con su repertorio en los festejos de sus 70 años, realizados en el Centro Cultural Kirchner el 23 de octubre de 2021.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This