Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Filtran fotografías de la grabación de Guardianes de la Galaxia 3.

Entretenimiento                                                                            22 mar

Una producción que ha sufrido sus retrasos en la grabación y no tardaron en especular problemas dentro de la organización de la película, después de tratar y llegar acuerdos continúan con la filmación.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Aunque Guardianes de la Galaxia ha tenido algún que otro problema en su viaje interestelar hacia su tercera película ahora hay un primer vistazo de esta nueva entrega que ya ha dado pie incluso a algunas teorías.

Primero fue la noticia de que Will Poulter interpretaría al archiconocido Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora ya se encuentran en plena grabación de la película, y ya se han filtrado las primeras imágenes del rodaje.

Se trata de dos fotos con dos actores que seguro que cualquier fan de los Guardianes sabrán identificar al momento. Pom Klementieff es la primera protagonista de las instantáneas, trayendo de nuevo al mundo real a Mantis. Su personaje fue incorporado en Guardianes de la Galaxia, Vol. 2, y desde entonces no solo se ha incorporado a la plantilla de antihéroes liderada por StarLord (Chris Pratt) sino que también ha peleado en las filas de los Vengadores en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

En esta foto in fraganti se la puede ver saliendo de una furgoneta directa hacia al set. Aún queda más de un año para el estreno de la película, aunque los fans no tendrán que esperar demasiado en ver a los Guardianes en la gran pantalla: todos ellos aparecerán en la próxima película de Thor, Thor: Love and Thunder, aun no se sabe qué peso tendrán en la trama.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This