Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

HBO producirá la serie del personaje “El Pingüino”.

Cine

11 mar

Semanas antes del estreno mundial de la película The Batman, surgieron rumores de que HBO Max planeaba crear una serie spin-off basada en la espectacular versión de Oswald Cobblepot que Farrell interpretó en la cinta.

Por Karen Almaraz
FM HIT

The Batman las repercusiones sobre el estreno de esta película y como Matt Reeves nos hizo entender con este personaje de DC fue simplemente increíble, ya que nos mostró una nueva visión de este personaje que no habíamos visto en la pantalla grande.

Eso sin contar las actuaciones del elenco, porque a pesar de las críticas, Robert Pattinson hizo un trabajo increíble y ni qué decir de Zöe Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell.

Durante todo este tiempo se manejó como tal, una posibilidad que los ejecutivos de Warner Bros. estaban considerando para ampliar el universo que Matt Reeves nos mostró.

Ahora, se viene una serie sobre El Pingüino de Colin Farrell que vimos en ‘The Batman’, al parecer se animaron a darle luz verde a este proyecto. Ahora sí es un hecho que se viene una producción para la plataforma de streaming protagonizada por El Pingüno de Colin Farrell y eso nos agrada bastante.

Esta trama contará con el propio Farrell en la producción ejecutiva acompañado del director Matt Reeves, Dylan Clark y Lauren LeFranc (quien escribirá y dirigirá los episodios). Por ahora el título provisional es The Penguin y todavía no tiene una tentativa fecha de estreno en HBO Max. 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This