Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Las normas que debe cumplir el público de BTS para asistir a sus conciertos.

Entretenimiento

11 mar

La prohibición de gritar ha sido una de las normas que más han llamado la atención. En su lugar, sí está permitido aplaudir y usar las ARMY BOMB para así iluminar todo el estadio.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El grupo se encuentra con algunas fechas en este mes de marzo y para sus presentaciones su agencia ha publicado antes del primer evento una serie de consejos y normas a seguir para un buen transcurso del evento. Aunque hay una de ellas que muchos no esperaban.

Los integrantes de BTS tienen a millones de personas conquistadas, ahora estos artistas de K-Pop son aún más tendencia. Según han publicado en Weverse, además del protocolo como revisión de la temperatura a la entrada, la obligación del uso de mascarillas y la importancia de seguir las indicaciones de los trabajadores del estadio, han dejado claro que no está permitido gritar, llevar felpas con adornos y tampoco comer ni beber. Aunque si es agua, sí está permitido.

Pero no hay norma ni prohibición que frene a las casi 70.000 personas del público de disfrutar de uno de los eventos más esperados del año. Y es que estos conciertos de BTS en Seúl marcan su regreso después de dos años y medio sin pisar un escenario de su país natal.  Además, el show del próximo 12 de marzo podrá disfrutarse en los cines de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This